La Navidad es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo mas sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz (Agnes M.Pharo)
¡Ya está aquí! La Navidad comienza a inundar todo lo que nos rodea: las calles, nuestras casas, la decoración, las comidas, los regalos ... momentos de ilusión y también de añoranzas al recordar a ésa persona tan especial que nunca ha dejado de estar ahí para ti, aunque se haya ido de tu lado.
No es el árbol, ni la chimenea…La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.
Es en ésta época cuando nos sentimos con muchas más ganas de decirle a las personas que estimamos, que admiramos, a los amigos, también a los familiares que siempre están en nuestro corazón y en el pensamiento aunque no estén cerca, incluso a las personas más allegadas, las que están a tu lado en cada minuto de tu vida, a las que queremos y a las que amamos lo importantes que son para nosotros.
A veces es complicado encontrar las palabras exactas para cada cual o la frase perfecta que aúne los sentimientos para cada uno de ellos. Yo, hoy desde Mi Cocina, a todas los que amo, a los que quiero, a mis amigos y seguidores del blog, quiero transmitiros mis sentimientos con unas pocas palabras:
Que la Luz de la Navidad ilumine siempre vuestros corazones.
Mi Cocina sigue abierta y en ella seguramente podrán encontrarár las recetas que necesiten para éstos dias tan especiales.
¡¡ Feliz Navidad !!