comunidades

Feliz Navidad

Si tuviera que hacer un balance de este año, sería sin duda muy positivo. Lo más importante para mí, ha sido la gente que ha entrado en mi vida a través del blog. Gente maravillosa, gente generosa, gente cariñosa.

Pero además ha sido un año de crecimiento, de aprendizaje, de ilusión y lo más importante que todo esto me impulsa a seguir mejorando, a seguir adelante con mucha ilusión.

Es cierto que en Facebook ya deseé a los seguidores una Feliz Navidad, pero hay más gente que no está en esa red social, que se pasea por aquí a diario, gente nueva, gente antigua, gente importante para mí.

Por eso no me parecía bien no hacer un post para desearos una Feliz Navidad, para desearos que la vida sea generosa con vosotros como vosotros lo habéis sido conmigo, pacientes, comprensivos y sobretodo personas.



Me falta mucho que aprender aún, todavía tengo que saber cómo gestiono bien mi tiempo para llegar a todos, que no llego. Pero os agradezco a los que estáis ahí a pesar de todo.

Espero que paséis una Navidad inolvidable junto a vuestros seres queridos y que seáis muy felices.

El día 29 tengo una cita ineludible con El Asaltablogs, así que por aquí me veréis, a pesar de que ya llevo unos días de vacaciones y luego cuando empiece el nuevo año, empezaré con nuevas ideas que espero poder tener a tiempo.

Hoy no me extiendo, sólo daros las gracias por estar ahí y desearos lo mejor.

Felices Fiestas y muchos besos.



Seguir en Facebook
Seguir en Instagram
Seguir en Pinterest
Seguir en Bloglovin
Seguir en Twitter
Seguir en Google+
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cerrado temporalmente

No es ningún secreto que últimamente no llego a nada. El blog (las que lo tenéis lo sabéis de sobras) tiene un trabajo más allá de hacer recetas, fotos y el post. A pesar de que una buena blogger me h ...

Cómo hacer salsa bechamel sin grumos

La salsa bechamel es sencilla, pero hay que saber el truco para que nos quede perfecta y sin grumos. Yo tenía mi propia manera de hacerla y me iba la mar de bien, pero como el saber no ocupa lugar, y ...

9 recetas dulces para enamorar

Se acerca San Valentín y aunque es cierto que no soy mucho de celebrar nada, estoy segura que vosotros si. Para mi San Valentín es cada Miércoles cuando voy a tomar unos montaditos con mi media naran ...

Tarta con nata a la frambuesa y frutos del bosque

Hacer una tarta aparente no tiene porque ser complicado. Aunque he manifestado varias veces mi torpeza con la manga pastelera, creo que no está mal del todo. La nata que cubre la tarta tiene un ligero ...

Etiquetas: general

Recomendamos