Cocina

El Delantal Mágico Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Feliz regreso

Hola a todos!. No sé si habrá alguien por ahí o si después de tantos meses sin publicar ya os habreis olvidado de mi, pero bueno, aquí me teneis.

Hace mucho que no me paso por el blog, y son muchos los mensajes que he recibido de vosotros preocupados por mi, así que aquí estoy para daros una explicación.

La verdad es que llevo tanto tiempo queriendo dar esta noticia que ahora no encuentro las palabras, aunque lo importante no es cómo lo diga sino lo que voy a decir, estoy embarazada!!!!!.

Durante los primeros meses he estado con los típicos síntomas de embarazada así que no sólo me ha sido casi imposible cocinar sino que no he podido ni visitar los blogs de mis amigas porque entre el malestar que tenía y el calor no he sido capaz ni de ver fotos de comida, así que espero que me perdoneis.

Ahora me encuentro perfectamente así que en breve me pondré las pilas y volveré a la cocina y a visitar los blogs que sigo.

Un beso a todos, nos vemos en unos días.

Fuente: este post proviene de El Delantal Mágico, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ensalada de lentejas

Yo no sé vosotros, pero yo en cuanto llega el verano cambio totalmente el menú de casa, no puedo con este calor. Así que siempre estoy buscando recetas fresquitas y a ser posible ligeras, que luego el ...

Quinoa con verduras

Hoy retomo el blog con una receta sana y rica que espero que os guste, aunque imagino que más de uno ya habrá probado este ingrediente. Por mi parte tengo que reconocer que no lo había probado hasta ...

Coquitos

Sí, ya lo sé, hace mucho que no me paso por aquí, no tengo perdón, y mira que lo intento mil veces pero nada, siendo sincera no encuentro ni tiempo ni ganas. Pero bueno, aquí estoy. La receta que os t ...

Recomendamos