cecigdiaz Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Filetes de gallo rellenos de gambas,fondo de guisantes y crema de gambas

Esta fué nuestra cena de ayer y quedaron muy ricos,son muy fáciles de hacer,en un momento se preparan y listo.
Para acompañarlos puse una cremita de guisantes con leche de coco y por encima del filete de pescado puse una crema de gambas también hecha con leche de coco.

Ingredientes:

Gallo grande sacado en filetes.
Gambas peladas

Guisantes
Fumet de las cabezas de las gambas
Leche de coco
Maicena
Aceite de oliva
Sal y pimienta

Los gallos una vez sacados en filetes ,salpimentarlos,se rellenan con las gambas y se enrollan,se pueden sujetar con un palillo.
Yo les hice en la bandeja de vapor de la mycook en pocos minutos estarán hechos.

Hice un fumet muy reducido con las cabezas de la gambas en la mycook pero se puede hacer en cualquier cazuela,dejarlo muy reducido para que tenga mucho sabor.

La crema de guisantes tambien está hecha en la mycook,rehogados los guisantes,añadir la leche de coco y dejar hasta que estén tiernos triturar y pasar por un colador(esto último no es necesario pero así me quedó una textura muy rica.

Al fumet una vez reducido le añadí la leche de coco y una cucharadita de maicena y lo dejé cocer unos minutos hasta que quede una cremita clara.
Después montar el plato como más os guste.

Fuente: este post proviene de cecigdiaz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esferificaciones de aceituna

Aquí os dejo una muestra de mis primeros intentos de esferificaciones,con un kit de regalo de Reyes No pongo receta porque las he copiado de las muchas que circulan en la red. Me ha hecho ilusión cons ...

Bizcocho de calabaza

Aprovechando que me trajo mi niña mucha calabaza,me he puesto a hacerlo en mi nuevo robot Companion de Moulinex. Pero se puede hacer con robot o sin el ,queda muy rico y jugoso. Ingredientes: 300 gra ...

Albóndigas de calamares y gambas

Desde que tengo pescadores en casa y me traen calamares recien cogidos,que simplemente en tempura o fritos están riquísimos,pero cuándo son bastantes,pués los convierto en unas deliciosas albóndigas ...

Etiquetas: Pescados

Recomendamos