Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

FreakShake, la evolución del batido

FreakShakes, la evolución del batido


Peligro, esta nueva publicación puede dañar seriamente nuestra salud, pues puede ser terriblemente perjudicial para nuestras venas, arterias, riñones… Abstenerse menores de 18 años que no vayan acompañados de un adulto, ya que corren el riesgo de abalanzarse, sin pensarlo, a por este FreakShake, MilkShake, BShake o como queráis llamarlo.

Es la evolución de todos los batidos, es la transformación medida y calculada a la perfección de una bebida dulce y es una bomba de colesterol totalmente censurable. Sin embargo, está terriblemente delicioso.

Atrás quedaron los Smoothies de frutas y si ya nos parecía que los batidos de Oreo o de Kinder Bueno eran lo más de lo más, estábamos muy equivocados. Al blog llega esta monstruosa creación en forma de bebida que tiene su origen más allá del Atlántico.

Es una americanada en toda regla y es que solo ellos son capaces de elaborar semejante batido. De los creadores del cronut, de la hamburguesa con queso y de las bebidas gaseosas, aquí llega el FreakShake (apodado en castellano como el superbatido).

INGREDIENTES:

Una jarra.

Café.

Un donut.

Barritas de chocolate.

Galletas (vale cualquier tipo).

Cacao en polvo.

Nata (crema de leche).

Crema de cacao.

1º. En realidad, os vale cualquier vaso, pero en una jarra os va a quedar mucho más vistoso. Con la medida de esa jarra preparamos café. Mientras lo hacemos pintamos el borde de la jarra con crema de cacao. Después superponemos sobre ella galletas para decorar nuestro vaso. Podéis usar cualquier tipo de topping, yo he hecho una decoración determinada, pero vosotros podéis hacer otra.

Pintamos la boca de la jarra con crema de cacao.


2º. A continuación, vertemos nuestro café con cuidado dentro de la jarra. Luego continuamos añadiendo dulces a nuestro batido. Para ello usaremos un donut blanco que nos servirá de base y sobre él, añadiremos la nata (crema de leche), los palitos de chocolate y otros trozos más de galleta.

FreakShake, la evolución del batido.


3º. Por último, finalizaremos este FreakShake espolvoreándolo con cacao en polvo y con sirope de chocolate. Así ya tendremos listo nuestro superbatido, el cual os recomiendo que lo compartáis, ya que es demasiado para una persona solo.

FreakShake, la evolución del batido.


.

Fuente: este post proviene de Azúcar y Orégano - El recetario gastronómico 2.0, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

batido de platano y galletas something is cooking batido de platano

Batido de plátano y galletas

Ahora que se acerca el buen tiempo, al menos aquí en España, apetece beber cosas fresquitas. Ya sean zumos, granizados... o como hoy os traigo, batidos. Un batido, es una bebida muy fácil de preparar. Simplemente hay que mezclar leche, con los ingredientes que más te gusten. Por lo que, hay millones de diferentes recetas a la hora de preparar un batido. El batido que os traigo es uno de mis prefe ...

Bebidas Recetas

Receta del Batido Helado de Plátano y Yogur que casi no pasa por la pajita

Hace calor y creednos cuando os decimos que una cocina con un horno ardiendo a 180ºC no es el mejor lugar del mundo para estar al comienzo de verano. De hecho, achuchamos con un palo a las almas que tratan de escapar de nuestro pequeño infierno doméstico de marca blanca. Estamos en crisis y si hay que alquilar nuestra cocina por metros cuadrados al mismísimo Belcebú, nos calzamos nuestros monos ig ...