Hola a tod@s!
Hoy os traigo una receta de las fáciles que se resuelven con tan sólo 3 ingredientes. Esta receta va dedicada para todos los amantes del chocolate.
Se prepara en unos minutos, se deja enfríar y a disfrutar! Eso sí, hay que comerlo con moderación porque el aporte calórico es considerable!
¡Vamos a ello!
Ingredientes:
400 gr de Chocolate de Cobertura
1 lata de Leche Condensada (397gr)
200 gr de Chips AhoyElaboración:
Empezamos rompiendo las galletas Chips Ahoy en trocitos pequeños, podemos hacerlo con un mortero, o bien meterlas en una bolsa y romperlas con un rodillo. Cuando las tengamos en cachitos reservamos.
En un bol ponemos el chocolate y la leche condensada. Metemos en el microondas durante 30 segundos.
Pasados los 30 segundos, sacamos el bol del microondas y mezclamos bien. Como no se ha fundido del todo, metemos otros 30 segundos en el micro.
Cuando esté totalmente fundido, mezclamos para que se integre con la leche condesada completamente. Añadimos los trocitos de galleta y mezclamos todo bien.
Metemos le mezcla en un molde con papel de horno, alisamos bien para que quede del mismo grosor por todos los lados. Cubrimos con papel film y dejamos en la nevera 24h.
Pasadas las 24h, retiramos el papel, y cortamos al gusto de cada uno. Yo lo he cortado en cuadraditos. Y ya lo tenemos listo para degustar. Facil, ¿verdad?
¡Qué aproveche!