Se trata de una tienda online ubicada en Shenzen (China) que cuenta con 10 años de experiencia en la industria óptica y nos ofrece un amplio surtido tanto de gafas de sol como de gafas graduadas, además a precios muy competitivos. Cuentan con buenos profesionales, son más de 150 especialistas en óptica para garantizar que sus productos sean de excelente calidad.
En Jupitoo puedes encontrar gafas tanto para hombre como para mujer, con un montón de estilos donde seguro encuentras el que más se adapte a tus gustos (tipo aviator, rectangulares, cuadradas, redondas, tipo “cat eye” todas ellas en varios colores. Todos sus modelos son actuales y modernos.
Si te gustan las gafas Browline, son aquellas que tienen la montura al aire y enmarcan los ojos de la misma manera que lo hacen las cejas, en Jupitoo tienes bastantes modelos para elegir. Es un estilo de monturas que fue muy popular en la década de 1950 y que quedan geniales para caras rectangulares, cuadradas y ovaladas.
Pero si el modelo Browline no es lo tuyo y tienes la cara ovalada tienen mucho más modelos, además según dicen a las caras ovaladas les quedan todas bien por lo que estas de suerte eso sí a la hora de elegirlas ten en cuenta el color de tu cabello y piel.
A mí me encanta comprar online, pero las gafas era reacia, digo era porque desde que conocí Jupitoo he cambiado de idea. En un momento y con tan solo un clic puedes ver un sinfín de modelos y elegir el que más te gusta y por si esto fuera poco, podemos personalizar color de cristal y montura.
Y no te pienses que el envio tarda mucho, para nada!! En unos 10 días tienes las gafas en casa y gracias a Tracktry puedes realizar en todo momento su seguimiento.