Galletas de mantequilla animal print

Bueno, bueno, bueno. ¡Menudas galletas de mantequilla animal print os traigo hoy por aquí!

Sin duda, son de las galletas que más han gustado en casa, tanto por su intenso sabor a mantequilla como por sus estampados, y es que con esta receta, puedes hacer 3 diseños diferentes que son una pasada.

Como ya sabéis me encanta hacer recetas de galletas, y queda bien reflejado en el blog, una buena prueba son las últimas galletas americanas con trozos de chocolate crujientes

Si no las has probado aún… te estás perdiendo mucho.

Pero vamos a lo que iba, estas galletas de mantequilla animal print, son una locura de fáciles. Os lo prometo. 

Y todo vino porque trasteando por Pinterest, di con esta receta en un blog asiático y me enamoraron. Así que he reversionado la receta de las galletas de mantequilla a mi propia receta, pero siguiendo sus patrones. 

Tengo que reconocer, que se me da bien hacer galletas y que después de muchas pruebas, entiendo muy bien todo el proceso, problemas, soluciones que puede necesitar una masa. 

De ahí que hiciese un post contándoos mis mejores trucos para conseguir una galleta de mantequilla perfecta, pero ahora que lo pienso… ¡Podría hacer un ebook sobre galletas!, del estilo del ebook de bizcochos

¿Qué me decís?

Mientras os lo pensáis, os dejo que vayáis preparando los ingredientes, porque os recuerdo que tienen que estar todos a temperatura ambiente. 

Y por cierto, yo les he dado una forma redondeada con surcos con un cortador circular pero podéis hacerlas con la forma que queráis, os quedarán divinas. 

Y si las hacéis, espero vuestras fotitos de estas galletas de mantequilla animal print en Instagram para así poder ver lo artistas que soy y compartirlo con toda la comunidad. 

Mil besos amores

Fuente: este post proviene de Blog de LolitaLaPastelera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bueno, bueno, bueno, amores, ya vuelvo a estar por aquí dando guerra, pero una guerra suuuuper dulce y es que esta tarta de calabaza fácil os va a enamorar. Se que hace mucho tiempo que no me pasaba p ...

Etiquetas: GalletasMantequilla

Recomendamos