¡Haz tu cocina divertida!

Si eres de los que no se le da muy bien la cocina, o tus menús son demasiado monótonos y parecidos, te traemos una propuesta de nuestros amigos de Electrocosto con la que tus comidas serán mucho más divertidas y pasarás un buen rato tanto cocinando como comiendo alguno de estos deliciosos platos. Te traemos algunos electrodomésticos que conseguirán que disfrutes  tanto mientras lo cocinas como mientras te lo comes:

Palomitero vintage 
¿Quién no ha soñado con tener una máquina de palomitas como las de los cines? Ahora puedes tenerla y a un precio estupendo. El complemento ideal para esos días de película y manta.

palomitero-vintage-orbegozo-pa-5000-1200w


Sandwichera grill gofrera:
Un autentico 3 en 1, con el que podrás disfrutar de un delicioso sándwich caliente, un gofre o una carne al grill. Es tan fácil como cambiar las placas que trae y poner las que quieras.

grill-gofrera-sandwichera-sw-7550-750w


Grill Fondue:
Amantes del chocolate, estáis de suerte. Ya podrás tener en tu casa una auténtica máquina de fondue con la que disfrutarás mojando tu fruta favorita en un delicioso chocolate fundido. Si queréis otro consejo, os recomendamos que la pruebes con nuestras frutas de Frutas Charito, una combinación espectacular.

orbegozo-fch4000


Máquina de perritos calientes
Si quieres comer un auténtico perrito caliente cocinado de una manera tradicional y mu divertida, no dudes en hacerte con esta máquina. Con ella podrás cocinar hasta 6 salchichas a la vez y calentar un pan, ideal para cualquier merienda.

orbegozo-pr-3500


Máquina de cupakes:
Cupcakes, muffins o magdalenas de toda la vida. Si quieres cocinarlo tu mismo y pasar un buen rato haciéndolo, esta es la forma más sencilla y divertida. Podrás hacer hasta 7 a la vez y en pocos minutos tendrás este rico dulce listo para comer.

grill-gm-750-magdalenas-y-cup-cukes


Crepera eléctrica:
La mejor opción para todos aquellos que no le tienen cogido el punto a la sartén. Con esta crepera eléctrica conseguirás que tus creps queden perfectas y muy rápido. Serás capaz de hacer unas creps de hasta 30cm de diámetro y con un sabor delicoso.

crepera-orbegozo-cm-2350-1000w-30cm


Con estos productos conseguirás que preparar tus comidas ya no sea algo aburrido y monótono y le darás un toque especial y divertido a todos tus menús. Ahora solo te faltaría comprar los mejores ingredientes aquí y conseguirás hacer unos platos espectaculares con la ayuda de Tudespensa.com y Electrocosto.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

De seguro tus redes sociales están repletas de amigos que publican los platillos que prueban cada fin de semana. Y resulta que no es una sencilla tortilla de patata, sino que muestran el sushi que han ...

Recomendamos

Relacionado

Platos de Cine Recopilatorio de Recetas cocina básica para cocina ...

En ocasiones pasamos por alto lo más importante, la base de todos tus platos. Pero tener a mano los trucos para conseguir una receta perfecta es posible con estos consejos. En esta ocasión, vamos a aprender a hacer una buena masa para pizza, una rica bechamel, un pan casero, un bizcocho esponjoso perfecto y un flan de trufa. Las recetas básicas son los pilares de la cocina, sin ellos jamás consegu ...