Helado Magnum de snickers

Hoy preparamos este espectacular helado Magnum de snickers, así que venga, vente conmigo que te lo explico toooodo. 

Como sabéis a Sidney le encantan los Snickers, pero no los come más porque a él no le gustan los dulces refinados y claro, el Snickers es ultra refinado. 

El caso es que hace un tiempo le hice Snickers caseros saludables y le encantaron, pero a mí… digamos que no mucho.

Así que como veo por España, que se acerca el veranito (aquí ni se le ve, ni se le espera), me he animado a inaugurar la temporada de helados, venga o no el verano. 

Y empiezo con este delicioso helado Mágnum de Snickers. Sin duda una de mis grandes apuestas para el verano y es que está irresistible y realmente sabe a Snickers del bueno. 

Yo les he dado la forma Magnum, pero podéis hacerlos como queráis. 

Estos helados son del estilo del helado almendrado mágnum de vainilla que hice el verano pasado y que tanto os gustaron (hice un directo, incluso a petición vuestra).

Pero ahora tengo una duda… ¿Cuál es mi helado favorito del blog?, porque este helado me ha enamorado, pero es que mi favorito es el helado de galletas oreo y café

Para este helado magnum de Snickers, he usado el molde de mini magnums de Silikomart, ya que para mí, son los mejores moldes para helados y además he usado vainilla pearl, que es especial para helados. 

Pero os he indicado pasta de vainilla porque el vainilla pearl, es muy difícil de conseguir y bastante caro (unos 1.100€/kg), pero como yo lo tenía, pues lo he usado para aprovecharlo. 

Eso sí, para que os hagáis una idea de su rendimiento, 1 gr. de vainilla pearl, equivale a una vaina de vainilla, por lo que la cantidad que se usa, es muy pequeña aunque parece mucho por su color oscuro.

Bueno, amores mientras averiguo cuál es mi helado favorito, os dejo todos los helados del blog, para que vayáis probando y me digáis cuál es el vuestro. 

 

Fuente: este post proviene de Blog de LolitaLaPastelera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bueno, bueno, bueno, amores, ya vuelvo a estar por aquí dando guerra, pero una guerra suuuuper dulce y es que esta tarta de calabaza fácil os va a enamorar. Se que hace mucho tiempo que no me pasaba p ...

Etiquetas: HeladosChocolate

Recomendamos