Uno de los elementos básicos de ocio y turismo de cualquier ciudad es un buen bar, un restaurante amigable o un club muy concurrido. Así que no importa si estás en la Irlanda rural, en la ocupada Hong Kong, en los bosques de Canadá o incluso en los Emiratos Árabes Unidos, siempre hay algún lugar para tomar una cerveza.
Historia del Día Internacional de la Cerveza
Iniciado originalmente en 2007 en un pequeño bar de Santa Cruz, California, el Día Internacional de la Cerveza comenzó a celebrar el arte de la elaboración de la cerveza, y a mostrar su aprecio por los que participan en su fabricación. Esto se expandió rápidamente para incluir a los camareros y otros técnicos cerveceros. No sólo se expandió en alcance, sino también en tamaño, ganando rápidamente un reconocimiento internacional.Desde entonces, actualmente se celebra en 207 ciudades, 50 países y en 6 continentes. Diversas y nuevas experiencias son el sello distintivo del Día Internacional de la Cerveza, fomentando el intercambio de técnicas sobre cómo hacer cerveza, junto con cómo disfrutarla. Existen diversos alimentos y actividades que lo acompañan, para celebrar este agradable día de habilidad cervecera.
Cómo celebrar Día Internacional de la Cerveza
Los fundadores del Día Internacional de la Cerveza tuvieron tres razones declaradas para este día, y son las siguientes:Reúnase con sus amigos y disfrute del sabor de la cerveza.
Celebre a los responsables de preparar y servir la cerveza.
Unir al mundo bajo la bandera de la cerveza, celebrando las cervezas de todas las naciones juntas en un solo día.
Así viene reflejado en la página oficial del Día Internacional de la Cerveza, que te animamos le eches un vistazo para conocer todo lo que rodea a esta celebración: http://internationalbeerday.com
Diviértete, con responsabilidad, y comparte las maravillas de la cerveza con los que te rodean, incluso si es algo que nunca has probado antes, dale por lo menos una oportunidad.
En algún momento, en algún lugar, un cervecero dedicó su tiempo para hacer bien esa cerveza y venderla al público. Así que, levante su jarra de cerveza, golpee los barriles, dé propina al personal y disfrute del ¡Día Internacional de la Cerveza!
Fuente: este post proviene de Blog de Image Marketing, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: