Ideas de regalos para esta Navidad 2020

Siempre que llegan estas fechas todos nos volvemos un poco locos buscando el regalo perfecto para esa persona a la que queremos sorprender y es cierto que con tanta oferta a veces nos resulta bastante complicado dar con el regalo perfecto. Pues bien, de voy a dejar en este post algunas de las ideas que a mí me gustan, por si te sirven de ayuda.

Ideas de regalos para esta Navidad 2020


Ideas de regalos para esta Navidad 2020

La mayoría de los productos que te voy a enseñar en este post, los puedes encontrar en mi Shop de amazon, y las tienes todas bien detalladas y ordenadas por carpetas durante todo el año, así que creo que te será súper útil encontrar cualquier cosa durante todo el año.

1. Set de manicura


Mi set de manicura lo tengo desde mayo cuando fue mi cumpleaños y tengo que decirte que es uno de los mejores regalos que he recibido en bastante tiempo. Evidentemente, me lo regalaron porque fui yo quien lo pidió y no me arrepiento para nada de ello. Este set de manicura, lo utilizo todas las semanas, es con esta lima eléctrica con la que me limo semanalmente las uñas, tanto de las manos como de los pies, y además elimino también semanalmente las impurezas de mis pies.

En concreto el modelo que yo tengo es el que te dejo aquí debajo, y te puedo asegurar que funciona perfectamente, de todos modos puedes encontrar en el mercado algunos modelos algo más sencillos y también más económicos que seguramente deben funcionar bien.

Comprar set de manicura


Si quieres comprar este set de manicura, puedes hacerlo aquí : https://amzn.to/2VnZmzs


2. AirFryer


Sí, este año me he pedido una freidora de aire. Hace bastante tiempo que vengo viendo en cuentas que sigo este tipo de freidoras y me parecen estupendas para no tener que freír en casa. Yo la verdad es que no frío nada en casa, porque detesto el olor que deja este tipo de comida en la cocina, así que, este año voy a darle la oportunidad a una freidora de aire, y en cuanto la pruebe te digo qué tal funciona.

De todos modos y como ya te he contado antes, he visto que la gente hace todo tipo de comidas en éstas freidoras, desde las típicas patatas fritas, hasta carne, pescado, etc, y lo mejor de todo de este tipo de freidoras es que tienen la capacidad de cocinarlo todo sin aceite o con muy poco aceite, además de no dejar ningún olor a frito en tu cocina, así que me parecen todo un acierto. Te dejo aquí debajo el enlace a la que yo me he pedido.

Comprar AirFryer


Si quieres comprar un AirFryer como el mío, puedes hacerlo aquí: https://amzn.to/3gaR5IZ


3. Pistola masajeadora

Si no sabes qué regalar, una pistola para masajes me parece un regalo útil, y que creo que a casi cualquier persona le puede gustar y le puede sacar partido. Porque lo de sacar partido, me parece que es uno de los detalles que no podemos pasar por alto, a la hora de regalar, ya que muchas veces nos encontramos en casa con utensilios que lo único que consiguen es ocuparnos espacio.

Una pistola de masaje, es un regalo igual para hombre que para mujer y que se puede regalar en cualquier época del año. El enlace que yo te dejo aquí debajo es a la que he encontrado en amazon que es la más vendida y la que tiene mejores comentarios, pero bueno, como en todo supongo que podrás encontrar otros modelos que igual se acerquen más a lo que buscas o necesitas.

Comprar pistola masajeadora


Si quieres comprar esta pistola de masaje, puedes hacerlo aquí: https://amzn.to/2JzalUe

4. Un kindle


O un libro electrónico, yo tengo uno hace bastante años y si a quien vas a regalar le gusta leer, pues es el regalo perfecto. Es cierto que a mí me encanta leer libros de papel, pero también es cierto que en casa ya no nos caben más libros, tenemos muchos y no nos deshacemos de ninguno, así que desde que tengo kindle, muchos de los libros que leo son en este formato y lo encuentro súper práctico para llevar a cualquier parte y como no pesan casi nada, y los libros en este formato son bastante más económicos, seguro que a quien le regales un ebook estará encantado.

Comprar libro electrónico


Si quieres hacerte con un kindle puedes comprarlo aquí: https://amzn.to/3mr3dro

5. Un altavoz inteligente


Otro regalo perfecto tanto para mujer como para hombre, no son muy caros y este tipo de altavoces son súper fáciles de utilizar y ocupan bastante poco espacio, además de que cuentas con un diseño elegante y pasan desapercibidos en cualquier rincón. Así que, si a quien vas a regalar le gusta la música, este tipo de altavoz puede ser el regalo perfecto. El enlace que te dejo aquí debajo también es del altavoz que he encontrado en amazon como el más vendido y es uno de los que cuenta con bastantes buenos comentarios.

Comprar altavoz inteligente


En concreto este altavoz inteligente, lo puedes comprar aquí: https://amzn.to/33B6Wv2

Espero que te haya gustado el post de hoy y que los regalos que te he dejado en este post te hayan gustado.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un abrazo y hasta el próximo post.

Y tú, ¿ya tienes pensado que vas a regalar esta Navidad? ¿Y lo que te vas a pedir, también lo tienes pensado?

Fuente: este post proviene de Hogar Diez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hoy, en Hogardiez, vamos a adentrarnos en un mundo mágico donde la creatividad y el ambiente acogedor se fusionan: ¡los moldes para hacer velas! Sí, sí, como lo oyes, esos pedacitos de silicona, meta ...

Etiquetas: NavidadRegalos

Recomendamos