El otro día leí en un foro de bodas, que era muy difícil y caro preparar una misma una pequeña mesa dulce.
¿Como? Una cosa es que tengamos tantas cosas que hacer que añadir este detalle ya nos desborde y prefiramos que otros se encarguen(ejem,ejem, ahora es cuando pondría el emoticono levantando la mano) y otra muy diferente es que no podamos preparar nosotras mismas una mini mesa decorada low cost.
Solo necesitamos un poco de imaginación y ser algo mañoso,si no, siempre tendremos a Pinterest para inspirarnos.
Pues bien hoy os voy a ser vuestra fuente de inspiración, os voy a mostrar, como con una simple cuerda y unas nubes de nata (crema de leche) y fresa, podemos preparar unos paquetes de nubes estilo vintage.
Como veis he usado una copa de cristal de las de coctel para añadir a la composición unos besitos de fresa y así darle más elegancia.
Muy importante, desde un principio es tener clara la paleta de colores que vamos a usar para así elegir las chuches o dulces que vamos a utilizar.
Otra regla que no podéis olvidar es poner las chuches y diferentes dulces en varias alturas diferentes para dar profundidad y elegancia, además llaman más la atención.
En este caso la paleta de colores que he utilizado son tonos rosa,blanco, rojo, como acento he coloreado las mariposas de la lámina de Mesa Dulce en gris y azul turquesa.
Si os gusta el Marco de Mesa Dulce os lo podéis descargar gratis en pdf AQUI .
Está especialmente diseñada para vosotras yo la he puesto decorando la pared, pero podéis imprimirla y ponerla en un marco blanco envejecido, también, podéis añadir pompones de seda en esa gama de tonalidades para decorar la pared o bien colocar uno en el lateral contrario al marco.
Como fondo de mesa tenemos un papel de seda con motivos de corazones en las tonalidades de las chuches y el marco.
Como veis opciones hay muchas solo es cuestión de elegir la que más os guste.
Y no hace falta añadir una tarta de chuches o de fondant para decorar la mesa dulce, siempre que donde vayamos a colocar la decoración no sea una mesa grande.
MINITUTORIAL
¿Que como he hecho los paquetes de nubes?
Cogemos 7 nubes de nata (crema de leche) fresa , hacemos 3 lineas en vertical de 2-3-2, medimos el trozo de cuerda necesario para atar las nubes y poder hacer un lazo y atamos con cuidado.
También podéis añadir una etiqueta recordatorio atada al final de la cuerda.
Por hoy ya hemos terminado, espero os haya sido útil e inspirador, como veis no hace falta mucho para preparar un mini rinconcito y obsequiar a nuestros invitados con unas chuches, además es el sitio ideal para colocar el libro de firmas.
¿Necesitas más inspiración? ahora viene la retahíla donde podéis contactar conmigo o ver mis trabajos, estaré encantada de poder ayudaros.
¿Que opinas de la lámina?
Por supuesto mi inspiración necesita de vuestros comentarios y preguntas así que no os cortéis.
Besetes.Si no te quieres perder nada suscribete
Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, puedes seguirme en:
google +
Youtobe