Ideas para crear y hacer negocios

Hola chic@s, hoy les traigo algunas ideas innovadoras en la que podriamos dedicarnos y hacer negocios, siempre es una idea genial tener nuestro propio negocio, o por que no un hoobie que nos de ganancias....

1. Buzos/Camperas con Almohada Inflables

Abrigo Inflable
Abrigo Inflable

Esta idea de negocio va destinado a esas personas, principalmente para estudiantes. El cual se trata de un abrigo que posee una almohada inflable en su capucha, así la persona puede descansar cuando lo desee.

2. Mochila/Bolso para transportar mascotas con Ventana

Mochila Para Mascotas
Mochila Para Mascotas

Sin duda es una de las mejores ideas actuales, se trata de fabricar una mochila semi rígida con una ventana acrílica. La cual permitirá que la mascota del cliente pueda interactuar con el exterior y a la misma vez ir cómodo. La mochila esta basada en una tapa de fibra de vidrio, mas el acrílico central y el resto es tela con una estructura rígida.

3. Estante Simple en Madera

Estante de Madera Plegable
Estante de Madera Plegable

Esta idea innovadora se basa en fabricar una plataforma, donde el producto se incline para poder colocar diferentes cosas. Sin duda es un producto fácil de fabricar y armar. Ademas, no ocupa mucho lugar, si el cliente no lo utiliza puede cerrarlo y apoyarlo contra la pared. Otra de sus ventajas, es que puede soportar muchas cosas, pudiéndose utilizar en negocios. Si lo desea, puede fabricarlo con melanina y ofrecerlo en diferentes colores.

4. Sofá con cucha para Mascotas

Productos Innovadores: Mascota Sillon
Productos Innovadores: Mascota Sillon

Las mascotas suelen ser una buena motivación para fabricar productos innovadores y sin duda este es uno de ellos. La idea principal, es fabricar un sofá con una cucha incorporada para el perro o gato. De esta manera se le ofrece al cliente un área para que el descanse y otra área para que su mascota también descanse.

5. Estante para zapatos

Ideas de Negocios: Estante Para Zapatos
Ideas de Negocios: Estante Para Zapatos

Como todo sabemos, los zapatos suelen ocupar mucho lugar, por lo cual esta idea de negocio es para solucionar ese problema. El producto esta realizado en chapa en forma de víbora, el cual sostiene la punta de cada zapato. Al ser un zapatero vertical, nos proporciona un excelente almacenamiento para poder ahorrar espacio en nuestra habitación.

6. Cubiertos Imantados

Producto: Cubiertos Imantados
Producto: Cubiertos Imantados

Este producto va destinado para el sector camping, muchas son las personas que suelen irse de viaje y que terminan perdiendo sus cubiertos. Esta idea se basa en fabricar 3 tipos de cubiertos con el mango imantado, los cuales se colocan en una planchuela de chapa para que el cliente evite perderlos. Es un producto fácil de fabricar y muy económico.

7. Mezclador de Agua

Mezclador Agua
Mezclador Agua

Esta es una de las ideas de negocios mas simple, pero que a la misma ves es efectiva. En muchos lugares las canillas de agua fría y caliente suelen estar separadas, siendo imposible mezclar las dos. Así que este producto se encarga de eso, el sistema esta realizado en PVC, el cual posee un agujero en el medio y dos en cada extremo.

8. Palo Selfie Desplegable Para Teléfonos

Palo Selfie SmartPhones
Palo Selfie SmartPhones

Desde que apareció la moda de las selfie, se ha podido observar muchos productos para teléfonos móvil. Así que la idea para este producto, es fabricar un palo selfie que se despliegue como las antenas antiguas de los coches. De esta manera se puede llevar a cualquier parte, ademas posee una palanca en la punta simulando ser un dedo humano, por lo cual es funcional para Smartphones.

Fuente: este post proviene de La Esquina de Helen , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos