comunidades

Inauguración de La Despensa de Alicante

El pasado 27 de octubre, se inauguró una nueva tienda online amiga de Especia-te. Ladespensadealicante.com,  una tienda online donde se pueden comprar auténticos productos alicantinos de pequeños productores de interior que elaboran sus productos siguiendo tradiciones, sabores y aromas de antaño.

inauguración la despensa de alicante


degustación la despensa de alicante


Estos productos artesanos es difícil encontrarlos en tiendas y supermercados tradicionales. Muchas veces están disponibles únicamente en la zona geográfica donde se ubica la producción, así que la idea de Paco y Miguel, dos empresarios de Algueña en Alicante, de ponerlos a la venta en el canal online permite que todos estos productos artesanos estén al alcance de todo el mundo.

A través de la venta online ahora se puede comprar desde cualquier punto de España todos los productos artesanos entre los que merece destacar por excelente relación calidad-precio:

Aceites ecológicos virgen extra y cremas de vinagre

Aceite ecológico masarah


O los embutidos de fabricación propia:

gastronomia-de-alguena-embutidos-carniceria-raimundo-la-despensa-de-alicante-300x300


Pero uno de los productos más típicos que tuvimos la oportunidad de degustar en la inauguración fueron las excelentes gachamigas, un plato típico alicantino que junto a las tortas de gazpacho, pastas y platos elaborados constituyen uno de los principales elementos de valor de esta tienda online. ¿Quieres ver cómo se elabora una auténtica gachamiga? Aquí tienes uno de sus vídeos:



Y por último, no podemos dejar de destacar los excelentes los vinos y las cervezas artesanas que convierten esta tienda en única.

.

Fuente: este post proviene de Especia-te.com/blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El té blanco es un té sin fermentar que se obtiene de la recolección de las yemas nuevas antes de que se abran. Una vez cosechadas las hojas son extendidas a la sombra durante unos días (de dos a tres ...

Ingredientes para None comensales3 ó 4 dientes de ajo.,2 ó 3 guindillas o cayenas,200 g de gambas,Aceite de Oliva,sal La cayena o guindillas tienen múltiples usos, pero uno de los más conocidos es el ...

Etiquetas: Invitados

Recomendamos