Recomiendo by Pola & Cleme Idea guardada 1 veces
La valoración media de 12 personas es: Muy buena

Inspiración Deco: Balcón

Hola chicos y chicas!

Qué tal?. Hoy te traemos un post inspiracional, esta vez es para decorar tu balcón.

En el hemisferio norte pronto empezaremos la temporada primavera-verano y en el hemisferio sur la temporada otoño-invierno, por lo tanto te daré opciones que he encontrado en la web para todas las estaciones y así puedas disfrutar de tu balcón todo el año y hacer tus comidas al aire libre.

En los ejemplos que verás a continuación, te darás cuenta que son espacios pequeños, pero que con un poco de imaginación podemos conseguir que este lugar sea muy acogedor.



Fuente: Blog Decora tu alma


Fuente: designloverblog



Fuente: Guía para decorar



Fuente: Blog Urbanhomesweethome



Fuente: Stylisheve


Fuente: I love palets

Ya ves? puedes darle mucha vida a tus balcones!.

Con los textiles, cojines, mantas, pufs, etc. puedes agregar notas de color a tu balcón, si así lo deseas. Las velas, luces y faroles dan una sensación de calidez al ambiente, también pon plantas y/o flores, ya que desempeñan un papel muy importante en los espacios exteriores, además de aportar un ambiente muy agradable y natural. Recuerda que si no tienes mano para las plantas o eres un poco descuidado(a) con ellas también está la opción de ponerlas artificiales, en el comercio hoy en día se pueden encontrar algunas que están muy bien logradas.

Si quieres ver más inspiración para balcones, visita nuestra página en Pinterest presionando aquí

Nos vemos el Jueves con un nuevo post!

Fuente: este post proviene de Recomiendo by Pola & Cleme, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Carbonada

Hola queridos amigos, hoy traigo una receta que es muy típica en los hogares chilenos, la deliciosa Carbonada, y como ahora es el mes de la Patria, pues quería compartir algo típico de nuestro país. T ...

Pilsen

Hola querido amigos, aquí les traigo un post distinto, está vez es un post viajero, esta vez te llevaré a conocer Pilsen (Plzeň), República Checa. Una ciudad donde podrás disfrutar de su Centro Histó ...

Recomendamos