Vamos a ser claros: a pesar del encanto y lo bonito que queda presumir de barista en tu propia casa, la inmensa mayoría de los usuarios (da igual su nivel económico y de exigencia) cuando buscan una cafetera espresso quieren conseguir fundamentalmente una cosa: café de la mejor calidad con el menor esfuerzo posible. Nadie quiere complicaciones ni pérdidas de tiempo. ¿Es verdad o no? Bueno, pues esta cafetera Krups Espresseria se planta precisamente en esa línea de facilitar lo máximo posible la labor al consumidor de café, ya sea ocasional o habitual.
La principal cualidad de la Krups Espresseria es precisamente llevar el apelativo de súper-automática hasta el mayor extremo posible. Simplemente sirve el café en grano, selecciona el tipo de espresso que quieres obtener, y ya está. En pocos segundos lo tienes hecho. La Krups Espresseria lo hace absolutamente todo por ti, lo cual puede desanimar un poco a los cafeteros más puristas, pero sin duda satisfará enormemente al 95% de los consumidores de café habituales.
Mención aparte en su automatismo merece el mecanismo de auto-limpieza, que nos facilita hasta límites insospechados ya no solo la preparación del café sino también el mantenimiento de la Krups Espresseria. Si entramos en mayores detalles, podríamos hablar de sus excelentes acabados y materiales de primera calidad en todos los componentes, incluido el vaporizador de leche (que por cierto, es totalmente rígido así que si usas vasos largos o algún tipo de recipiente poco común te puede resultar algo incómodo). En fin, pequeñas observaciones alrededor de una gran -grandísima- cafetera express como es la Krups Espresseria.
Comprar AHORA – 362 â?¬
Krups Espresseria – Características principales
Sus dimensiones son 24x33x36 y su peso aproximado es de 8 Kg. Es una cafetera algo voluminosa, pero era de esperar.
La capacidad del depósito de agua es de 1,8 litros, de los más grandes de la industria. Es transparente, lo que facilita que podamos saber qué cantidad de agua nos queda sin necesidad de extraerlo.
Incluso vaporizador para elaborar espuma de leche fresca.
Molinillos para el café. No acepta café molido, pero una vez que pruebes el café en grano recién hecho, ¿quién quiere volver a probar café en polvo otra vez?
El panel de control es manual y está situado en el frontal superior de la cafetera.
Incorpora bandeja precalentadora de platos y tazas.
Recogecables incorporado: no más cables sueltos danzando por tu cocina.
La cafetera se apaga automáticamente tras unos minutos si nos la dejamos encendida.
La bandeja antigoteo se puede extraer para vaciar o limpiarla cómodamente.
Krups Espresseria – Vídeos
En este vídeo puedes ver en directo (y en primerísimo plano) cómo funciona la Krups Espresseria. Te aconsejamos que le eches un vistazo antes de comprar tu Krups Espresseria.
Ventajas de la Krups Espresseria
Puedes preparar los mejores café del mundo, literalmente, en segundos y sin tener ni idea del mundo del café artesano.
Su precio en Amazon es de las mayores rebajas que hemos visto en cualquier tipo de cafetera: el precio oficial de la Krups Espresseria supera los 500â?¬, y en Amazon se puede encontrar por algo más de 300.
Desventajas de la Krups Espresseria
Para nosotros el mayor inconveniente de la cafetera Krups Espresseria es que solo permite usar café en grano, no molido ni pre-molido. Ojo con esto porque puedes causar daños en los molinillos. Y además tienes que consumir el depósito de grano por completo antes de cambiarlo o rellenarlo.
Utiliza filtros de agua, que hay que reemplazar cada cierto tiempo, y los debes comprar por separado.
Pese a que se pueden ajustar la mayoría de parámetros, la Krups Espresseria es una cafetera súper-automática que elimina casi por completo el componente humano del proceso de elaboración del café. Los cafeteros más acérrimos y puristas probablemente se tirarán de los pelos con esto.
¿Por qué comprar una Krups Espresseria?
Bueno, nuestra opinión acerca de esta Krups Espresseria es muy clara: es la cafetera ideal para los que buscan la gama más avanzada de cafeteras express, es decir, las cafeteras automáticas. Dentro de ese selecto grupo, la Krups Espresseria se revela como una opción relativamente económica ya que los 361â?¬ que cuesta ahora mismo en Amazon contrastan con los 395â?¬ de la Saeco Intelia, por citar un ejemplo. Ten en cuenta que el precio oficial de la Krups Espresseria supera ampliamente los 500 euros, y que esta oferta de Amazon es una oportunidad increíble para disfrutar en tu casa de una cafetera de altísimas prestaciones.
Comprar AHORA – 362 â?¬
The post Krups Espresseria appeared first on ComprarMiCafetera.com.