LOS POSTRES DE ROSY EN LA TELEVISIÓN: RECETAS CON TURRÓN



¡Buenas!, pues sí, ha llegado el momento de hablar de ello, jajaja, y es que Los Postres De Rosy.... ¡Han estado en la tele!...¡Bieeeeen!. ¿Queréis que os lo cuente?

Bueno, pues os cuento: la semana pasada, se puso en contacto conmigo Fátima Ramírez, del programa de entretenimiento "EXTRA TARDE" (para + info clikc aquí), del canal regional que tenemos aquí en Extremadura, CANAL EXTREMADURA, y me preguntó si me animaría a preparar, con motivo del comienzo de la campaña navideña del turrón de Castuera, unos postres elaborados con turrón, y la dije que sí, pero un SÍ gigante y en mayúsculas, jajaja, así que como soy así de "culo inquieto" y "enréa" (que se dice aquí), allá que me puse a darle vueltas a la cabeza, para sacar esos postres, que tenían que ser muy del estilo Los Postres De Rosy, o sea, fáciles, económicos, sencillos, en muy pocos pasos y, por supuesto, sin lactosa. Así que toooodo el fin de semana lo pasé ingeniando y, como digo yo, en el proceso de I+D (INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO) hasta que dí con las recetas perfectas: "LACITOS DE HOJALDRE Y TURRÓN" Y "MOUSSE DE QUESO Y TURRÓN DURO"

¡Y llegó el gran día!

Los nervios me empezaron a atenazar el estómago, pero una que es muy metódica, lo tenía todo bien preparadito en recipientes y con etiquetas, sí sí, etiquetado todo para que no se me olvidase nada, jajaja.

Vino un coche de producción a recogerme a casa, y una que no está acostumbrada a estas cosas, pues no sabía de qué hablar con el muchacho, así que el tiempo que duró el trayecto lo pasé repasando la receta una y otra vez, para no olvidarme de nada, y no hacer el ridículo, jajaja.

Llegamos al estudio donde se graba el programa (que es en directo) y todo fue muy rápido. Las chicas que presentan el programa (Sagra Mielgo y Fátima Ramírez) en seguida vinieron a recibirme, y oye, ¡qué agradables por favor!, me hicieron sentir como en casa, todo el equipo se volcó conmigo, me ayudaron a perder los nervios, nos reímos, compartimos trucos y tips de cocina....¡Qué buen rollo oiga!



Antes de comenzar con mi aparición me pasaron a maquillaje para dar los últimos retoques al maquillaje que yo llevaba, por el tema de los brillos de los focos y demás.



Después de los retoques, pasamos a plató y preparamos nuestra intervención, ajustando el tiempo, poniendo micros, repasando las preguntas, colocando la mesa de exposición... vamos, como si hubiera nacido para ésto, ¡como si estuviera en mi casa!.



Y tocó el tan temido momento del directo, todo el mundo dice que me ve muy natural y con mucho desparpajo, pero debajo de todo eso estaban los nervios atacándome, jejeje, pero mis niñas, que son grandes profesionales de la comunicación, supieron verlo rápido y me echaron una mano de la mejor manera posible, y así, entre preguntas y comentarios, conseguí explicar las recetas, de una manera sencilla y cordial, de los postres elaborados con turrón, y gustaron mucho, jejejej, ¡vaya que si gustaron!, que en cuanto terminamos nuestra parte y salimos del plató mirad con qué me encuentro....¡Pillados!



¡No dejaron ni las migas!, y yo, encantada, pues es la mejor manera de decir que los postres estaban realmente buenos. Por eso, en próximos post publicaré ambas recetas con fotografías del "paso a paso", por si alguien se quedó sin copiarlas.

La verdad, y una vez después de haber asimilado la experiencia, desde la tranquilidad de mi ordenador puedo afirmar y afirmo que repetiré, siempre y cuando me dejen hacerlo, of course!.

A continuación os dejo el corte del programa donde aparezco y así juzgáis vosotr@s mism@s.

Bueno, pues hasta aquí el relato de mi gran aventura televisiva. Ya me despido, no sin antes dar un agradecimiento enorme a todos los grandes profesionales del programa EXTRA TARDE (cámaras, producción, sonido, imagen, iluminación, maquillaje, presentadoras, colaboradores...) por cuidar tan bien de mí.

¡MUCHAS GRACIAS CHIC@S!

Fuente: este post proviene de Blog de PostresDeRosy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos