Llamé para reservar una mesa y me informaron que tenían un evento privado, pero que atendían en el local de al lado y me garantizaban que todo salía de su cocina 100% sin gluten. Al llegar al local, vimos que tenía un ambiente genial, un DJ pinchando en directo y en seguida nos atendieron estupendamente.
Este restaurante queda en la zona de la Avenida Diagonal, cerca del barrio de Sarriá.
La carta es muy variada y la verdad que habíamos terminado la comida familiar a las 18:30 de la tarde y no teníamos demasiado apetito. Finalmente decidimos compartir unos chips de kale, yuca y zanahoria, una ensalada espectacular de burrata con guacamole y tomate y una pizza con queso brie, champiñones, nueces y miel riquísima.
Tienen también poke bowls (ya sabes que nos encantan, aquí te dejo la receta para hacerlo en casa), hamburguesas y también ofrecen un brunch: entre semana y los fines de semana. La próxima vez que vaya a Barcelona, no pienso perderme ese brunch.
Como resumen, nos encantó no sólo la comida y la variedad sino también el ambiente y la música. M2 Gluten Free es un local 100% sin gluten, así que podemos comer con mucha tranquilidad.
Esta entrada fue escrita por Adriana Aparicio también autora de funtimeingles.com que ahora trae su contenido a Manualidades Sin Gluten.