M2 Gluten Free

Hace ya unos meses estuve en Barcelona de celebración familiar. No llevaba nada preparado porque no esperábamos tener tiempo libre. Sin embargo, el sábado por la noche nos encontramos mi marido y yo solitos, sin niños y en Barcelona. Rápidamente miré el móvil y encontré M2 Gluten Free a un kilómetro de nuestro apartamento. Toda la carta de este restaurante es sin gluten.

Llamé para reservar una mesa y me informaron que tenían un evento privado, pero que atendían en el local de al lado y me garantizaban que todo salía de su cocina 100% sin gluten. Al llegar al local, vimos que tenía un ambiente genial, un DJ pinchando en directo y en seguida nos atendieron estupendamente.

Este restaurante queda en la zona de  la Avenida Diagonal, cerca del barrio de Sarriá.

La carta es muy variada y la verdad que habíamos terminado la comida familiar a las 18:30 de la tarde y no teníamos demasiado apetito. Finalmente decidimos compartir unos chips de kale, yuca y zanahoria, una ensalada espectacular de burrata con guacamole y tomate y una pizza con queso brie, champiñones, nueces y miel riquísima.

Tienen también poke bowls (ya sabes que nos encantan, aquí te dejo la receta para hacerlo en casa), hamburguesas y también ofrecen un brunch: entre semana y los fines de semana. La próxima vez que vaya a Barcelona, no pienso perderme ese brunch.

Como resumen, nos encantó no sólo la comida y la variedad sino también el ambiente y la música. M2 Gluten Free es un local 100% sin gluten, así que podemos comer con mucha tranquilidad.

Esta entrada fue escrita por Adriana Aparicio también autora de funtimeingles.com que ahora trae su contenido a Manualidades Sin Gluten.

Fuente: este post proviene de Manualidades Sin Gluten, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si te gustan los helados de fruta, vas a alucinar con la cremosidad de este helado de kiwi y aguacate. Es muy fácil de hacer y toma nota, porque es: sin gluten sin lácteos sin azúcar Esta receta es e ...

Hoy traigo una recopilación de las top 10 recetas de chocolate: vuestras recetas favoritas sin gluten y bajas en carbohidratos. Si eres #chocolatelover , aquí seguro que vas a encontrar alguna receta ...

Hoy te traigo otra receta de helado, cargada de fruta y chocolate: unos mini magnum keto de frambuesa con deliciosa cobertura de chocolate y macadamias. Son aptos para la dieta keto, así que no llevan ...

Recomendamos