Macarrones con salchichón



Nunca imaginé cuando empecé mi andadura con el blog, que yo sería capaz de hacer tantas recetas con mezclas e ingredientes tan variados. es lo que me pasa con los platos de pasta. Hoy os dejo una receta que a mí me sorprendió. Estaba buenísimo, así que animaros y probarlo, os va a encantar.

Ingredientes:



4 cucharadas de aceite de oliva

un pimiento rojo sin semillas cortado en dados

un pimiento verde limpio y cortado en dados

800 gr de tomate pelado y rallado

una cucharada de tomates secos

una cucharadita de pimentón

200 gr de salchichón en rodajas

2 cucharadas de perejil picado

450 gr de macarrones

sal y pimienta

Preparación:

Calentar el aceite en una sartén grande y sofreír la cebolla durante 5 minutos removiendo de vez en cuando, añadir los pimientos y freír durante 5 minutos más.
Ahora añadimos el tomate rallado y los tomates secos cortados en trocitos, seguimos friendo durante 20 minutos hasta que se haya consumido toda el agua del tomate.




Incorporamos ahora el salchichón, el perejil picado, el pimentón, salpimentamos, mezclamos bien y cocemos a fuego lento durante 10 minutos.




Mientras esto se va haciendo ponemos agua a hervir ligeramente salada y cocemos la pasta de 8 a 10 minutos hasta que esté al dente. Escurrirla y echarla a la sartén con todo lo demás, remover y servir adornada con perejil picado.






Fuente: este post proviene de La cocina de Catina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En el reto Homenajeblog, de la mano de Elvira del blog AsisecomeenGranada y de Estela del blog Mi dornillo, La cocina de Estela, este mes se homenajea al blog Mis comiditas que administra Concepción G ...

Además de la paella tradicional, en la que el arroz debe quedar seco, no hay que olvidar la gran variedad de arroces que se cuecen en paella o en cazuela y que se incluyen dentro de las recetas de arr ...

Etiquetas: Pasta

Recomendamos