comunidades

Mamá, qué guapa eres!

Reconozco que me chifla ir de compras, de tienda en tienda, de probador en probador....pero cuando una se convierte en mami sentirse como Pretty Woman pasa literalmente a un segundo plano.
Y ya no es sólo por falta de tiempo, sino que además, tras el embarazo, el parto, el post-parto, la lactancia, el ritmo diario...una se siente estar en cualquier otro cuerpo menos en el suyo propio.
Pues nada, de eso nada! TODAS somos muy BONITAS! 
¡Qué más da esos centímetros de más, esa nueva talla o esas maravillosas curvas! 
Hay que disfrutar del momento, sentirse bella y tomarse las cosas con calma. 
Madresfera ha ideado unos talleres estupendos en los que nos convertiremos en la Reina de la Fiesta. 
BeautyParty Madresfera


El jueves pasado, tuvo lugar esta Beauty Party Madresférica y pude disfrutar de una enriquecedora mañana en muy buena compañía y en un showroom divino, en la tienda Let"s Make Vintage (100% recomendable)
BeautyParty Madresfera


Comenzamos con un taller sobre morfología y estilismo de la mano de Isabel Jorquera, con la que descubrimos detalles de nuestro cuerpo, a cómo potenciar los diferentes tipos de silueta y trucos para que la ropa nos siente como un guante.
Estoy con ella en que "más allá de las modas y las tendencias estás tú, con toda tu originalidad y diferencia"

BeautyParty Madresfera


(Fuente: Madresfera)


A continuación, Virginia Rodríguez (LaNena detrás del blog www.entenderlabelleza.com), nos llenó de color, nos hizo ver lo diferente que puede resultar un color si se mezcla con uno u otro, nos enseñó que el color es un gran aliado a la hora de elegir prenda del armario y pudimos conocer cuales son los colores de tendencia de esta temporada Primavera-Verano. 
BeautyParty Madresfera


Por cierto, me fascina el color Marsala, el color del año. Creo que es un color seductor que combina con todo y que te hace sentirte mucho más atractiva. 
(Ayer mismo me compré un pintauñas de este color, jeje!)
BeautyParty Madresfera


La pena que no me pude quedar más tiempo para probarme las monerías que estaban expuestas, pero volveré! :) 
BeautyParty Madresfera


Las mamis blogueras que participamos en esta BeautyParty salimos encantadas, sintiéndonos guapas no...REGUAPAS!

Fuente: este post proviene de Bulalaica, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un dumplig muy famoso de la gastronomía asiática. La versión japonesa de las empanadillas y de la que existen innumerables versiones y rellenos. Estas gyozas caseras tan resultonas estarán entre vu ...

Este brownie es amor a primera vista. Si ya es un postre favorito a nivel mundial, no os digo nada de esta versión en rojo, con la intensidad del sabor del mascarpone y encima saludable! con poco azú ...

Os aseguro que este pan de molde será vuestra elección diaria para disfrutar de un buen pan, que además de fácil y saludable está riquísimo! Sólo lleva 1 amasado y 1 reposo. El resultado: miga esp ...

Una receta sencilla para unas galletas exquisitas. Os durarán poco en la caja o bote, os lo aseguro! En esta receta utilizo harina de trigo, pero podéis hacerla con el total de harina de avena o los ...

Recomendamos