La mejor Margarita Frozen que has probado la puedes hacer en casa. Aquí mi receta de Margarita Frozen básica.
Hoy en día están muy de moda las margaritas con distintos sabores, pero hay que comenzar con la receta básica para luego seguir modificando.
Desde que estaba en la universidad en mi casa aprendimos a hacer las margaritas frozen y siempre utilizamos esta receta. El ingrediente secreto nuestro no es “margarita mix”. ¡Tienes que probar esta versión porque cada vez que las hago rs un éxito con mis amistades!
Tomé estas fotos en mi terraza, adelantándome un poco a la celebración del “5 de mayo”, que es esta semana, y gracias a Dios que mi esposo se ofreció a ayudarme a bebernos las margaritas. ¡ Que sacrificio! De lo contrario hubiese sido una pérdida, ya que son fuertecitas y por supuesto, yo sola no me puedo beber la jarra completa.
A mi me encanta el tema de decoración mejicana para actividades, ya que es muy colorido y lo que es colorido, por lo general es muy alegre. Esa alegría y colorido la intenté capturar en estas fotos.
Como les dije que en mi familia hacemos las Margaritas Frozen desde hace muchos años, les cuento que estas copas de margarita tienen alrededor de 20-25 años. Mi papá las compró a principios de los años 90. ¡Imagínate! ¡Ha llovido…! Han sobrevivido todo este tiempo y ahora son mías. Estoy loca por hacer una fiestecita mejicana, pero ya tendré la oportunidad en un futuro cercano.
Si te fijas, uso limas y concentrado de lima (Limeade que es el ingrediente secreto). El tequila que uso siempre tiene que decir en la botella “100% agave” . Puede ser blanco o dorado reposado.
A mi me gusta la margarita frozen con sal. La sal que se usa para las margaritas es sal kosher.
Margarita Frozen
Guardar Imprimir
Autor: Norma Berrios
Ingredientes
½ envase de concentrado de jugo de lima (limeade)
¾ taza de tequila (100% agave)
¼ taza de licor de naranja (yo uso Grand Marnier)
jugo de 1 lima (limón verde)
⅓ taza de agua
hielo
sal kosher (opcional para las copas)
Instrucciones
Prepara las copas primero, si les vas a poner sal. Solo tienes que usar un pedazo de una lima y mojar el borde. Luego en un plato añades sal kosher y te aseguras de que todo el borde tenga sal.
En una licuadora añade bastante hielo.
Echa el tequila, concentrado de lima, licor de naranja, agua y el jugo de 1 lima fresca.
Tritura hasta que todo el hielo esté bien triturado.
Sirve con un pedacito de lima verde. (opcional)
Notas
Si te gusta la margarita más suave, quita un poco del tequila y sustituye la cantidad que restaste del tequila con agua.
3.5.3226
The post appeared first on ENSALPICADAS.