Mejora tu Diabetes Tipo 2 con este Increible Listado de Alimentos

Mejora tu Diabetes Tipo 2 con este Increible Listado de Alimentos…

Alimentación saludable para la diabetes de tipo 2

¿Qué es una lista de alimentos para la diabetes?

Ser diagnosticado con diabetes tipo 2 es un evento que cambia la vida. Uno de los principales desafíos es hacer cambios en la dieta.
Una de las primeras preguntas que casi todos los pacientes diagnosticados con diabetes tipo 2 se hacen es “¿Qué se supone que debo comer ahora?”

Lo que usted come es una parte muy importante para mantener los niveles de azúcar en la sangre en el rango objetivo. Si un diabético de tipo 2 no tiene ni idea de qué comer, será casi imposible controlar los niveles de azúcar en la sangre.

El objetivo de tratar la diabetes tipo 2 con éxito es hacer cambios en el estilo de vida.
Mi estrategia al explicar la dieta es mantenerla simple.

Su mentalidad debe ser la de adaptar los cambios que mejoren su estilo de vida. Encuentre algo que funcione bien para usted.
Hay muchos sitios web en Internet que promocionan una u otra dieta. Algunos incluso hablan de ser capaz de “revertir la diabetes de tipo 2”.

Recientemente, la Asociación Americana de la Diabetes hizo algunos cambios que facilitan que un diabético recién diagnosticado entre en acción.

¿Funcionan realmente las listas de alimentos para la diabetes?

En el pasado se hablaba mucho de “listas de alimentos para diabéticos”. Las listas de alimentos para la diabetes se consideraban restrictivas. No es probable que un paciente siga una dieta así durante mucho tiempo.

El hecho es que los alimentos de una lista de alimentos para la diabetes funcionarán para cualquier persona que esté comprometida con un estilo de vida saludable.

Una lista de alimentos para diabéticos ayuda a las personas que viven con diabetes a comprender los alimentos que ayudan a mantener los niveles de azúcar en la sangre dentro de los límites deseados. También ayudarán a reducir la hiperglucemia.

Existe mucha información sobre lo que constituye una lista de alimentos para la diabetes. Está bien seguir estos. Pero recomiendo usarlas como una guía que le ayudará a adaptar las opciones de alimentos saludables.

Estas son algunas de las recomendaciones actuales sobre cómo comer sano mientras se vive con la diabetes tipo 2:


Crea tu plato…
La Asociación Americana de Diabetes recientemente eliminó la pirámide alimenticia de la diabetes y adaptó el “crea tu plato”. Esta es una estrategia que hace menos abrumador para alguien que acaba de ser diagnosticado con diabetes tipo 2 el entrar directamente en acción planificando comidas saludables.

Así que estos son los pasos para crear un plato:

Tomar un plato de tamaño estándar.

Dividirlo en tres secciones. Comienza dividiéndolo por la mitad. Luego divide una de las mitades en dos. Ahí tienes tres secciones. Como está dividido en tres secciones, una sección será más grande.

En la sección más grande del plato, coloquen vegetales sin almidón como brócoli, verduras, lechuga, espinacas, pepinos, tomates, etc.

En una de las secciones más pequeñas, coloque los alimentos con almidón como el arroz (preferiblemente arroz integral), granos, maíz, pasta, frijoles, etc.

En la otra sección pequeña, coloque una porción de carne o un sustituto de la carne como pavo, pollo, pescado, etc.

A un lado puede agregar una porción de 8 onzas de leche. O si eres intolerante a la lactosa como muchos adultos, puedes tomar leche de almendra, soja o coco. El agua también funciona bien.

Luego una pequeña porción de fruta. Preferiblemente fruta fresca.
Has creado tu plato
Recuento de carbohidratos
Una de las estrategias importantes para una persona que vive con diabetes tipo 2 es saber la cantidad de azúcares que está comiendo. Esto ayudará a reducir la complicación de la hiperglucemia.

Hasta mediados de los años 90, los carbohidratos se promocionaban como algo malo para cualquier persona con diabetes. Ahora sabemos que no es del todo cierto. Naturalmente, todo, incluyendo los carbohidratos, debe ser comido con moderación.

Una gran herramienta es el conteo de carbohidratos o “conteo de carbohidratos” como se le llama popularmente.
La estrategia es redondear la cantidad total de carbohidratos que se permite en un día. Y dividirla equitativamente entre sus comidas, incluyendo los refrigerios.

Una de las ventajas del conteo de carbohidratos es que reduce la tendencia a que los niveles de azúcar en la sangre fluctúen. Esto ayuda a prevenir grandes fluctuaciones en los niveles de insulina que podrían conducir a fluctuaciones en los niveles de azúcar en la sangre.
Si planea utilizar el conteo de carbohidratos exclusivamente, entonces puede necesitar la asistencia de un nutricionista.

Ellos le ayudarán a personalizar un plan de comidas para usted.
Un buen punto de partida es entre 45-60 gramos de carbohidratos por día.
Recuerde que los carbohidratos se encuentran en alimentos con almidón como panes, granos y pastas. También están en las frutas y verduras, y en los productos lácteos.

La lectura de las etiquetas de los alimentos facilita la medición de la cantidad de carbohidratos que se obtienen en una comida.

¿Qué son los Súper Alimentos para la Diabetes?

La Asociación Americana de la Diabetes tiene una lista de diez súper alimentos que recomienda. Me encanta la forma en que ciertos alimentos son etiquetados como “súper alimentos”.

Tal como me gusta señalar, estos “súper alimentos” deberían formar parte de la dieta de cualquiera que busque vivir saludablemente.
El beneficio añadido para un diabético es que estos alimentos ayudan a dar nutrientes y minerales extra como el calcio, el magnesio y el potasio. Además, también contienen poderosos antioxidantes.

Estos súper alimentos ayudan no sólo a controlar los niveles de azúcar en la sangre. sino también a mantener
¡Haz clic para puntuar esta entrada!

(Votos: 0 Promedio: 0)

The post appeared first on Only Recipes.

Fuente: este post proviene de OnlyRecipes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Dieta Alkalina

Recomendamos