Mensaje en una tarjeta

Pues resulta que quería hacer un regalo que estuviera relacionado con el número cinco. Así, en general.


Y después de una tormenta de ideas conmigo misma.... surgió el pentagrama: cinco líneas en blanco que me permitirían hacer algo molón!
Y así, apareció en mi "fábrica" un nuevo papel precioso de scrapbooking, un sello superchuli de rodillo, y un folio en blanco para dibujar una partitura. ¡Qué recuerdos por cierto! Dibujando redondas y corcheas puntito a puntito.
La cara de los destinatarios fue curiosa, y la gymkana estaba encima de la mesa: una melodía para decir con música un secreto a voces. ¿Qué será?


Fuente: este post proviene de Blog de misideasfelices, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Siempre queda hueco para el postre, y más si es algo tan suave como esta creme brulee, caramelizada con mi nuevo y flamante sopletito de cocina!! Qué nivel!!!

El desayuno es la comida más importante del día, y aquí os traigo mi pequeña aportación para mejorar de una manera sana y casera ese estupendo desayuno, que para mí es sinónimo de fin de semana: colac ...

Oreo, sí, sí, esta tarta es de Oreo. Lo lleva en el bizcocho, triturada la galleta e incorporada en la masa, y lo lleva en la crema del relleno y cobertura. Aunque con estos calores que tenemos se em ...

Recomendamos