Menú de Navidad fácil y delicioso

Vídeo menú de Navidad fácil y delicioso:

Menú de Navidad fácil y delicioso



5 canapés fríos muy fáciles

Recetas caseras, muy sencillas y que se preparan en un periquete; pero que son de lo más vistosas y sobre todo muy ricas. Sin apenas trabajo podrás preparar estos ricos aperitivos que seguro gustarán a todos.

Estos canapés son perfectos para comenzar una buena comida, una celebración o para las fiestas; y siempre puedes ajustar la calidad de los ingredientes a tu presupuesto y conseguir un resultado excepcional.



Sopa de pescado casera y fácil

Una sopa muy sencilla, con un caldo de pescado básico pero con mucho sabor; perfecta para comer bien calentita, entrar en calor y reconfortante.

Y como siempre ideal para la comida de la familia en cualquier día de la semana; una sopa casera y saludable que nos encanta ¿y a ti?



Solomillo de cerdo al Pedro Ximénez

Un plato de carne muy sencillo, que se puede preparar en pocos minutos y que es ideal para una celebración, una fiesta, Navidad o bueno en realidad para cualquier día.

Una carne tierna y sabrosa que hará las delicias de todos.



Flan de coco casero y fácil

un postre de lo más sencillo y sabroso con una gran sabor a coco, broche final perfecto para una gran comida.

Os dejo la receta paso a paso de este sencillo postre; no tiene ningún tipo de complicación y lo mejor es que está buenísimo.

Si te gusta el coco sin lugar a dudas tienes que probar este rico flan.

Y si te gustan los flanes no te pierdas mis recetas de flan de requesón, de chocolate, de huevos,…



Como siempre espero que os hayan gustado esta recetas para el menú completo para Navidad 2017.

Ya sabéis que si queréis ver todas mis novedades y noticias me tenéis que seguir a través de mi Facebook Cocineraymadre, además os animo a que participéis en mi grupo Cocinando con Rosa, cocineraymadre y preguntéis vuestras dudas o compartáis vuestras propias recetas y trucos de cocina.

También podéis verme en mi CANAL YOUTUBE, y si os gusta SUSCRIBIROS.

Fuente: este post proviene de Cocineraymadre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Vídeo receta; cazuela de fideos con pollo muy fácil: Cazuela de fideos con pollo muy fácil Dificultad: muy fácil                 Raciones: 4 personas              Tiempo: 20 minutos Ingredientes de l ...

Vídeo receta; bacalao a bras receta portuguesa: Bacalao a bras receta portuguesa Dificultad: muy fácil                   Raciones: 4 – 6 personas         Tiempo: 20 minutos Ingredientes del bac ...

Recomendamos