Merengue sin huevo (100% vegano)

Hola, seguramente si estas viendo este post es por una de dos, o por que no puedes consumir huevos o por que quieres descubrir como hacer un merengue diferente sin usar huevos, pero son el mismo sabor y el mismo resultado… porque si, el resultado es exactamente el mismo, ya que el sabor del merengue se lo aporta principalmente el azúcar y la vainilla o limón que le añadimos.

Esta receta te enseño como hacer merengue usando el caldo que contiene las conservas de garbanzos, el cual es siempre 100% natural (si no me crees lee los ingredientes, al menos en España es agua y sal) esto se llama AQUAFABA.

Así que si quieres saber como hacer tu merengue sin huevo para forrar tus tartas, para rellenos de pasteles, para hacer suspiros o merenguitos al horno o simplemente para comértelo asi a cucharadas con unas buenas fresas…

Dale al Play

MERENGUE FACIL Y RAPIDO SIN USAR HUEVOS (3 INGREDIENTES)



490,383 views

18,013

Receta fácil de merengue vegano sin huevo con solo 3 ingredientes, con aquafaba, el agua de los gar

Show Less

Receta fácil de merengue vegano sin huevo con solo 3 ingredientes, con aquafaba, el agua de los garbanzos y resto de legumbres de tarro. Ya no hay escusa para no hacer un sano merengue para tus rellenos de pasteles o tartas o hasta para hacer merenguitos.
Es apto para todo el mundo, vegetarianos, veganos, intolerantes al huevo, personas en dieta ya que podemos usar el edulcorante deseado, podemos teñirlo de color, vamos que es una receta con cientos de posibilidades y todo esto con solo 3 ingredientes mas los opcionales.
Esta receta funciona si sigues los pasos de mi video y usas uno de los dos utensilios que te muestro.

Ingredientes:
Aquafaba (agua de garbanzos u otras legumbres de tarro)
edulcorante (Azucar, stevia, miel, sacarina liquida o en polvo)
Vainilla o el saborizante que mas te guste

y recuerda seguirme en twitter como @recetasque y en Instagram estoy como @recetasquefunciona luego a parte estoy en Facebook y en mi web recetasquefuncionan.com

Para ponerse en contacto conmigo puedes usar cualquiera de las redes que te he mencionado o por email recetasquefuncionan@gmail.com

Fuente: este post proviene de Recetas que funcionan, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola bienvenida o bienvenido a recetas que funcionan, hoy como cada semana te traigo una receta fácil, rápida y deliciosa. Se trata de un pan de queso en forma de Rosa, son súper tiernos, esponjosos y ...

Recomendamos