¿Qué tal estáis? Yo descansando un poco después de unas semanitas sin parar, pero tampoco me estoy parando mucho...no vaya a ser que me acostumbre!!! Pero bueno hemos vuelto esta semana, en primer lugar subiendo una vídeo-receta que tenemos por el canal Tentando a los Sentidos, espero que paséis a subscribiros.
Pero lo que me trae hoy aquí es enseñaros varias cosas que me hizo muchísima ilusión hacer, porque además de disfrutar en lo que hago, esta ocasión era especial por las personas a las que iban dirigidas, y es que ¡¡no todos los días se casa tu amiga del alma!! Y sí es del alma, porque es de esas de toda la vida, y que está ahí cuando más la necesitas....y además los que tenéis un grupo pequeños de amigos, sabéis que las cosas que pasan en esos grupos no son normales (y nosotras tres somos un caso aparte). Pero bueno no me entretengo mucho más y paso a enseñaros....
En primer lugar, a finales de agosto fue la despedida de solteros, un día increíble, ya que no sabían muy bien lo que les esperaba, y como siempre, un placer endulzar días... El motivo de la fiesta era Pedro y Heidi, y como no, debían estar un poco sexy. Es entonces cuando comencé a darle vueltas a la imaginación y salieron estas tartas tan chulas!!
Pero cuando un mes antes de la boda mi kukita me dijo que quería que les hiciese unos cupcakes para la mesa dulce de la boda.... ES QUE ME VOLVÍ LOCA!!! Me hizo tanta ilusión que estuve una semana entera mirando de que manera, sabores, formas los haría....y sin duda alguna estoy muy contenta con el resultado, sobre todo porque no quedó ni uno!!!
Para empezar sabía que no podía faltar el chocolate en un evento como este, e hice unos cupcakes de chocolate y cookies, simplemente de escándalo!
El limón es un sabor de esos de toda la vida, que acompañado de un suave merengue dio lugar a estos fabulosos cupcakes de merengue-limón (mis preferidos).
Otro sabor de estos muy románticos, que no podía faltar para la ocasión es unos cupcakes de Red Velvet, sin duda alguna para los amantes del queso...
Pero lo que más me sorprendió y admito que fue una apuesta arriesgada porque era la primera vez que los hacia, fueron unos cupcakes de sangría, si como leéis, de sangría y que cuando los probé me sorprendió tanto su sabor que os lo recomiendo (ya estoy preparando para subiros la receta pronto!!).
Pero ya pasaron los días, y se terminó todo....Pero estoy muy feliz, porque fue un día lleno de emociones y felicidad....el verlos a ellos como se miran es darse cuenta de que la vida es muy sabia al ponerte a la persona correcta en el camino...y es que ya lo he dicho muchas veces pero es verdad ELLA ENCONTRÓ A SU PRÍNCIPE SIN DUDA ALGUNA!!! Yo por aquí os vuelvo a dar la enhorabuena porque todo salió perfecto y desearos toda la felicidad y el mejor de los viajes!!! Os quiero chicos!!
Bueno pues hasta aquí la entrada de hoy, con la parte sensiblera y todo, pero así soy yo de tontorrona!! Nos leemos pronto y no os olvidéis de seguirme por Facebook que es por donde más interactúo.
Espero que os guste y disfrutéis de estos pequeños momentos. ¡Un besito!