Pues bien, en este post aprovecho y te cuento toda mi experiencia con nuestro purificador de aire.
Mi experiencia con un purificador de aire en casa
Un purificador de aire es un pequeño electrodoméstico que su utilidad principal es, como su nombre indica, purificar el aire. De todos modos, aunque cuente en casa con el purificador de aire, sigo utilizando la mayoría de mis 10 consejos para eliminar los ácaros de mi hogar, porque con este tema, ya se sabe que no se puede bajar la guardia.Mi opinión sobre nuestro purificador de aire
En casa estamos encantados con él, desde que lo compramos, lo tenemos en marcha día y noche. No hace mucho ruido y cumple con su función a la perfección. Nos costó bastante decidirnos por un modelo, y leímos hasta la saciedad las descripciones y opiniones, de todos los purificadores que encontramos por internet. Como lo compramos cuando estábamos confinados, y en pleno boom de este tipo de aparatos, pues estaban agotados en algunas tiendas online, así que al final nosotros nos decantamos por san amazon, que al final será cierto eso de que allí encuentras de todo.Nuestro purificador tiene 4 niveles de filtrado, que filtran hasta un 99,99% de los alérgenos y partículas.
4 NIVELES DE FILTRACIÓN: prefiltro (cabello y polvo); Filtro de carbón activo (humo, olores y COV); filtro Allergy + (partículas finas, polen, alérgenos animales, ácaros del polvo, moho, bacterias y virus); y filtro NanoCaptur + (formaldehído).
Tiene unos sensores de partículas e indicadores que indican la calidad del aire, y funciona para un área de hasta 120 m2. Con cualquiera de los modos que tiene, el purificador solo, se encarga de monitorear los niveles de contaminación a tiempo real y va ajustando automáticamente la potencia de filtración. De esta manera consigue capturar y destruir permanentemente los contaminantes.
En nuestro caso, durante el día, tenemos el purificador ubicado en el salón y más ahora con el tema del Covid, ya que si viene alguien a casa, nuestro purificador es el encargado de atrapar cualquier agente contaminante que pueda estar en el aire.
Por la tarde noche, cuando mi hijo se va a su habitación, siempre un rato antes, lo enchufamos en su dormitorio y lo dejamos en marcha durante toda la noche, en modo noche, porque en este modo es súper silencioso y no se nota para nada que está en marcha. Ahora eso sí, se nota que lo tenemos puesto, porque si por casualidad alguna noche se nos ha olvidado ponerlo, mi hijo se pasa casi toda la noche estornudando. Supongo que ya me he habituado a convivir con el purificador y he dejado desde hace unos meses de hacer la limpieza tan exhausta que hacía cada semana en su habitación.
Espero que me entiendas, sigo limpiando su habitación como siempre, pero no me paso tanto tiempo en ella como lo hacía antes de tener el purificador. Aprovecho y te dejo aquí en el enlace a mi post en él que te cuento 10 trucos que te ayudarán con la limpieza de tu hogar, seguro que encuentras en él algún truco que te venga bien a la hora de limpiar.
Aquí debajo te dejo el enlace del que nosotros compramos por si te interesa leer con detalle, las opiniones y características técnicas.
Espero que te haya gustado el post de hoy y te haya servido de ayuda, si estás pensando en hacerte con un purificador para tu hogar.
Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.
Y tú, ¿tienes purificador de aire en casa? ¿Te has planteado en alguna ocasión hacerte con uno?
Un abrazo y hasta el próximo post.