Mil de Miyuki!!

"Miyuki" en japonés debe significar "a ver cuánto de pequeña puedo hacer una bolita". Y así, en ese pique japonés, me meto con un par de agujas e hilo, y un montóooon de bolitas mínimas para hacer una pulsera rebonita. Podía haber contado las bolitas que he utilizado, por curiosidad, jajaja!


El caso es que quería hacer una pulserita plana, y el efecto del miyuki para esto es perfecto. He utilizado una gama de varios tonos de marrón, que se encuentra así en las tiendas, y está muy bien para no tener que seguir un patrón, tan sólo un poco de estética a la hora de combinar las bolitas.

Así es como queda después de echarle un rato (varios ratos, en realidad), una auténtica pasada! En mi opinión, el trabajo con abalorios de este tipo es la máxima expresión del "hecho a mano", partiendo de nada, aquí lo tenéis!

Ays, qué grande es la satisfacción de un buen trabajo jejeje! 

Fuente: este post proviene de Blog de misideasfelices, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Siempre queda hueco para el postre, y más si es algo tan suave como esta creme brulee, caramelizada con mi nuevo y flamante sopletito de cocina!! Qué nivel!!!

El desayuno es la comida más importante del día, y aquí os traigo mi pequeña aportación para mejorar de una manera sana y casera ese estupendo desayuno, que para mí es sinónimo de fin de semana: colac ...

Oreo, sí, sí, esta tarta es de Oreo. Lo lleva en el bizcocho, triturada la galleta e incorporada en la masa, y lo lleva en la crema del relleno y cobertura. Aunque con estos calores que tenemos se em ...

Recomendamos