comunidades

Mini bizcochos con chips de chocolate

Toc, toc, toc… ¿Hay alguien por aquí que quiera unos mini bizcochos con chips de chocolate?

¡Espero que sí!

Empezamos el año (lo sé, un poco tarde para empezarlo), con una deliciosa receta que estoy segura de que os va a enamorar.

Y es que después de unas merecidas vacaciones y después de entregar el trabajo final del máster de pastelería de ESAH, vuelvo a la carga con ideas chulas y fáciles para endulzaros las semanas.

Y estos mini bizcochos con chips de chocolate, son una perdición, porque son como bocaditos y están tan deliciosos que vuelan.

Esta es la primera receta de muchas y es que lo bueno que tiene desconectar es que vuelves con muchas ganas de hacer nuevas recetas fáciles.

Además, después de hacer el máster he entendido muchos procesos y he aprendido algunas técnicas que me gustaría compartir con vosotros. Pero bueno, de momento os dejo esta receta superfácil y poco a poco iréis descubriendo más cositas nuevas del blog.

Por cierto, yo ya estoy con la cabeza en San Valentín, ¿Y vosotros? ¿Ya estáis empezando a pensar ideas de postres fáciles para San Valentín?

Este año voy a intentar hacer macarons, ya que son algo que siempre se me ha resistido. Pero eso sí, si me quedan bien os compartiré mi truco, jejeje.

En fin amores espero que estéis conmigo otro año más por aquí disfrutando de mis recetas y contándome vuestras dudas o proponiéndome nuevos postres.

Mientras, os dejo estos mini bizcochos con chips de chocolate.

Mil besos

Fuente: este post proviene de Blog de LolitaLaPastelera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bueno, bueno, bueno, amores, ya vuelvo a estar por aquí dando guerra, pero una guerra suuuuper dulce y es que esta tarta de calabaza fácil os va a enamorar. Se que hace mucho tiempo que no me pasaba p ...

Etiquetas: Bizcochos

Recomendamos