comunidades

MINI NAPOLITANAS DE JAMON YORK Y QUESO

MINI NAPOLITANAS DE JAMÓN YORK Y QUESO




Una receta nueva os pongo.La anterior receta era muy sencilla ,pues esta también lo es.Son unas mini napolitanas que se hacen en un momento y para un almuerzo o merienda están bastante bien y además las podéis comer calentitas y recién hechas.Os pongo aquí el paso a paso y lo comprobareis lo facilitas que son. A mis peques les encantaron.



INGREDIENTES:


A

1 lamina de hojaldre

lonchas de jamón york

lonchas de queso

1 huevo

queso rallado

PREPARACIÓN:



Precalentamos el horno a 200º

Desenrollamos la lamina de hojaldre y la dividimos con ayuda de un cuchillo en seis partes.Como podéis ver en la foto A

B

Una vez dividida ponemos en cada parte media loncha de queso y y una loncha de jamón york doblada.Lo podemos ver en la foto B.

C

Una vez dispuesto así ,cada parte la doblamos en tres para que quede como un paquete y la forma de una napolitana.Lo vemos en la foto C.Como veis doblamos una mitad primero y luego la otra por encima.

D

Las vamos poniendo una vez dobladas en una bandeja de horno con papel de horno.Las pintamos con huevo y luego les ponemos un poco de queso rallado por encima.Como vemos en la foto D.
Metemos al horno con calor arriba y abajo durante unos quince minutos mas o menos.Claro esta cada horno es un mundo y necesita un tiempo para hacerse.Siempre debemos mirar y vigilar hasta que estén doradas.Y listas!!Sacamos del horno para que se enfríen un poco dejándolas en una rejilla y ya podemos disfrutar de nuestro almuerzo o merienda recién hecho.

Ya habéis visto que son sencillas de hacer y muy fácil de comer jejeje. Espero que os haya gustado y que podáis tener un tiempo para hacerlas e incluso con los peques que les gustara hacerlas y luego comerlas.

Fuente: este post proviene de Cocina y recetas de Anna, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

AREPAS DE QUESO La otra noche no estaba con muchos ánimos así que era un buen momento para cocinar (la cocina para algunas personas les sirve para evadirse). Me puse manos a la obra y mire los ingre ...

GUACAMOLE La otra noche mi hijo me dijo que quería probar el guacamole que nunca lo había probado .Así que como tubo interés en probar cosas nuevas, allá que nos pusimos a hacerlo. Por supuesto el me ...

PAN BIMBO EXPRESS Hola!!!! aquí os traigo una receta express para un momento en el que os habéis quedado sin pan y no queréis esperar el tiempo de fermentación normal de un pan.Se hace en poco tiempo ...

Recomendamos