¿Te vienes conmigo a ver los muebles auxiliares que te propongo para ampliar la capacidad de almacenaje de tu baño?
Hoy día puedes encontrar en el mercado diferentes opciones si quieres contar con algún mueble auxiliar de baño, para ampliar la capacidad de almacenaje. Las principales opciones que te pueden ayudar a este efecto son:
1. Armarios y columnas de baño
Contar en tu hogar con un armario o columna para el almacenaje, es de las ideas más socorridas en todas las viviendas. Amplían considerablemente el espacio de ordenación y a la vez es una solución económica que se puede adaptar bastante bien a casi cualquier espacio, ya que los puedes encontrar en diferentes medidas.Este tipo de almacenaje es muy utilizado por su versatilidad, ya que decorativamente cuentan con infinidad de posibilidades, sin renunciar a tu estilo. Dependiendo de las medidas de tu espacio, puedes comprar muebles y columnas, más o menos profundas, para terminar por adecuarlos a las medidas disponibles. Todas las ideas de muebles que te dejo a continuación, son de la firma Todo muebles de baño.
2. Cajoneras de baño
Una cajonera también es muy buena opción de almacenaje. Puedes optar por las que llevan ruedas incorporadas y así cuentas con una gran movilidad para trasladarla en cualquier momento o por suspenderlas en la pared a modo de estante. Aunque, elijas la que elijas, procura unificar el color y los materiales con el resto de mobiliario de tu baño.3. Estanterías para tu baño
Las estanterías de baño son un recurso muy utilizado, dado que son ligeras visualmente hablando y consiguen no recargar en exceso el espacio. Para conseguir tener ordenada tus estanterías a diario, puedes optar por organizarlas con cestas o cajas, que aporta uniformidad y más capacidad de almacenaje a tus estanterías, a la vez que a la hora de limpiar facilitan bastante el trabajo.Una vez hayas ubicado en tus estanterías los elementos necesarios, aporta algún elemento decorativo que te guste para darle un aire desenfadado al espacio, en este caso pueden ayudarte las plantas, marcos, cuadros, perfumes, etc.
Espero que te haya gustado el post de hoy y que te hayan gustado las propuestas que te he dejado para ampliar la capacidad de almacenaje de tu baño.
Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.
Un abrazo y hasta el próximo post.