comunidades

MUFFINS DÚO CHOCOLATE


Ingredientes para 6 comensales

Barra de chocolate blanco,Barra de chocolate oscuro,Leche condensada,Huevos,Harina,Mantequilla

Imagen 1


Sigo con la fiebre de los muffins esta vez con un DÚO CHOCOLATE... Chocolate blanco y chocolate oscuro Ummm.... que delicia de verdad no porque lo haya hecho yo, pero esta de un buenoooo... Les va a encantar se lo aseguro!!!...xD

Imagen 2


INGREDIENTES;

1 Barra de chocolate blanco 200gr

1 Barra de chocolate oscuro 100gr

100gr de mantequilla

2 huevos

1/2 tza de leche condensada

1 tza de harina

1 cda de polvo para hornear (polvo royal)

Imagen 0


PREPARACIÓN;

-Se derrite la mantequilla con 100gr de chocolate blanco (en el microondas o a baño de maría) a esta mezcla ya reposada le agregamos los huevos y la leche condensada mezclamos muy bien.

-Aparte cortamos en trozos pequeños el resto de chocolate blanco y el chocolate oscuro y lo envolvemos con la harina y el polvo de hornear, listo esto unimos ambas mezclas y vertemos en un molde para muffins/ponquesitos o como en mi caso en un molde de Cupcakes (estos son grandes) ya engrasados o con capsulas o capasillos para estos.

-Se llevan al horno a 180ºC por un aproximado de 15 a 20 min todo va a depende de cada horno.

Imagen 3


 Dejar reposar y listos para comer!!!

 Nota; Como todos sabemos para verificar que nuestros ponques estén listos al introducir un palillo y este salga seco ahí se darán cuenta que esta listo. Pero ojo con estos ya que al introducir el palillo aun estando listo podría salir húmedo pero por el chocolate, es decir tenemos que tener cuidado de no introducir en la parte donde este un trozo de chocolate.

Sugerencias, Si decides colocarle capacillos decorativos ten en cuenta que ellos suelen empapar en grasa, entonces para que ello no suceda puedes colocarlo doble primero colocas el decorativo y encima uno de los blancos que son mas económicos de manera que el decorado quede a la vista e impecable...xD 

Imagen 4

 BUEN PROVECHO!!!...xD
Pueden ver mas en;http://chocolatemimundo.blogspot.com/


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos