Mug Cake de brownie con salsa de frambuesas

Hoy os traigo un Mug cake de lo más delicioso. Sencillo de hacer, como todos los Mug Cakes y muy apropiado para la época de San Valentín.



Para un Mug Cake necesitaremos:

3 cdas de harina.

3 cdas de azúcar moreno.

3 cdas de cacao puro (yo compro el cacao puro desgrasado de Valor).

3 cdas de aceite de girasol.

4 cdas de agua.

1 pizca de sal.

1 cucharadita de vainilla.

1 puñado de frambuesas

2 cditas de azúcar glass.

En una taza mezclamos la harina, el azúcar moreno, el cacao, el aceite de girasol, el agua, la sal y la vainilla hasta que no queden grumos. Lo metemos durante 2 minutos al microondas a potencia media. Veréis que no sube mucho pero ya sabéis como son los brownies

Mientras se templa un poco hacemos la salsa de frambuesa. Básicamente consiste en batir las frambuesas hasta que consigamos una crema y la pasamos por el colador para eliminar las pepitas. Añadimos el azúcar glass para aliviar un poco la acidez de la frambuesa.

Por último, con un quitacorazones de manzana extraemos una pequeña parte del Mug Cake y lo rellenamos con nuestra deliciosa salsa de frambuesas, ya veréis que la mezcla de ésta con el chocolate es espectacular.

¡Hasta la próxima receta!



Fuente: este post proviene de DESAYUNOS Y MERIENDAS IDEALES, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy os traigo unas tortitas de boniato buenísimas y saludables para alegraros las mañanas. Son muy fáciles de hacer, altas en proteínas y os aseguro que están muy muy buenas. Guardaos esta receta para ...

Recomendamos