Mugcake FIT | Plátano

Los mugcake o pasteles a la taza, son aquellos bizcochitos que se hacen en una al microondas. Debido a  que la mayoría andan cargados de azúcar ( algo que perjudica seriamente a nuestra salud ) he pensado, que debía compartir la receta versión FIT que respeta  nuestro organismo y como no, nuestra figura.

Es realmente fácil de realizar, tanto que hasta me ofende que sea tan rica llevando esos ingredientes!! además, es rico en hidratos y proteínas, lo cual es perfecto para recuperar energía.

Si haces algún tipo de deporte, es perfecto para después de entreno (30 min después )



Ingredientes

1 plátano ( maduro preferiblemente )

1 huevo entero + 1 clara

1/2 cucharada sopera de canela

1 cucharada generosa de harina de avena (neutra o con sabor, yo usé de cookies ;) )

Unas gotas de Stevia al gusto ( pensar que el plátano ya es dulce)

Elaboración

En un bowl añadimos el plátano troceado, el huevo entero + la clara, las gotas de stevia y la canela, y trituraremos. Para empezar podemos usar un tenedor , pero yo aconsejo usar el robot de mano para que  los ingredientes quedan bien ligados .



Ahora es momento de añadir la harina y volver a pasar con la turmix. Verter la mezcla en una taza, cuánto más grande mejor, y al microondas.



Ahora solo nos quedará darle el toque final. Yo solo añado un poquito de coco rayado y  sirope de chocolate 0% (ver nota debajo de la foto ). Increíblemente bueno. Caliente o frío…dura 2 minutos en plato.



Lo podéis adquirir en centros de nutrición , hipermercados o páginas online como Bulevip , totalmente recomendado al 100% y tienda habitual donde adquiero la mayoría de los productos que uso, incluídos los suplementos y vitaminas. Precios increíbles y de rápido servicio. Echar un vistazo en su web !!

Espero que lo disfrutéis !!

No os perdáis el post del Mugcake de chocolate FIT !! Suscribiros   ;) Gracias  ;)

.

Fuente: este post proviene de El Rincón de una Chiari, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El autismo es un trastorno del desarrollo neurológico que ha capturado la atención de la comunidad médica, científica y la sociedad en general durante décadas. A medida que avanzamos en nuestro conoci ...

La anemia es una afección que se manifiesta cuando el organismo produce una cantidad inferior a la normal de glóbulos rojos sanos, lo que conlleva a una deficiencia en la cantidad de sangre rica en ox ...

Recomendamos