Muñoz Bosch en EAT2GO, la feria del take away y el delivery

La semana pasada estuvimos en la feria EAT2GO, un evento dedicado al delivery y take away. Parte del equipo de Muñoz Bosch se desplazó hasta Madrid para tener presencia en una de las ferias más relevantes de este segmento, en pleno auge en la actualidad.

¿Qué persigue Muñoz Bosch con la presencia en la feria EAT2GO?

Acudimos a este evento para tomar una mayor conciencia de las tendencias actuales del mercado, de sus necesidades, y de la transformación continua que están sufriendo el take away y delivery a nivel internacional.

Además, con ello conseguimos fortalecer la relación con clientes y presentar nuevas propuestas, como los productos de MAMAMELOCOMOTODO, gastrojuguetes que distribuimos para la restauración organizada orientada al público familiar.



¿Cómo se desarrolló EAT2GO?

EAT2GO es un evento cuyo público es profesional, con un interés real en buscar nuevas opciones, y proveedores dentro del sector.

Pudimos disfrutar de interesantes ponencias analizando el mercado y aportando soluciones para entender y gestionar adecuadamente los establecimientos.

Por otro lado, nos dimos cuenta de que realmente nuestra oferta es interesante para todo tipo de negocios, independientemente del tamaño.  Al ser importadores directos, somos más competitivos, y no solo en desechable, sino como proveedores integrales de la restauración y otros sectores a los que servimos nuestros productos.

¿Qué es lo más interesante de EAT2GO?

Las empresas y negocios de restauración buscan innovar y mejorar el packaging de sus servicios de take away y delivery, no solo en materiales más ecológicos y biodegradables, si no apostando también por la personalización de sus envases.

En definitiva y como conclusión principal del evento, podemos decir que consideramos que el delivery puede incrementar en un 30% un negocio de restauración; y eventos como EAT2GO son interesantes y necesarios para poner en contacto a los diferentes actores del mercado y proporcionar las herramientas necesarias para que se produzca ese crecicimiento.

The post appeared first on Blog Hostelería y Limpieza para profesionales.

Fuente: este post proviene de Muñoz Bosch Suministros para Hostelería, Industria, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Conoce a Fondo

Recomendamos