Muñoz Bosch en Hygienalia Pulire

Muñoz Bosch en Hygienalia Pulire

Hygienalia Pulire es el mayor encuentro de empresas dedicadas al sector de la limpieza en España. Este año se realiza su cuarta edición, que tendrá lugar en el pabellón de cristal de la Casa de Campo de Madrid, desde el 14 hasta el 16 de noviembre. Más de 1oo expositores y 5.000 visitantes formaron parte de la edición anterior. 

Muñoz Bosch y Grupo Orbis/Inpacs (la mayor plataforma internacional de suministro de productos de limpieza e higiene, del que formamos parte integrante hace ya varios años), presentaremos una serie de importantes innovaciones llevadas a cabo para nuestro sector. Después de más de un año de esfuerzo y desarrollo dentro del grupo, mostraremos nuestras propuestas para resolver las nuevas necesidades que surgen en el entorno de la higiene con la irrupción de las nuevas tecnologías. 

Anticipamos, por tanto, el lanzamiento de una nueva plataforma tecnológica, denominada Orbita, que aporta múltiples beneficios a las empresas en materia de higiene. Órbita tiene como objetivo facilitar la transformación digital de los procesos de limpieza para tener más control sobre los mismos, asegurar su calidad, anticiparse a los problemas, a la vez que ser más eficientes y productivos.  Nuestras soluciones de eCleaning se engloban dentro de múltiples tecnologías: big data, internet de las cosas, business intelligence, comercio electrónico y la gestión digital de los procesos. 

Durante estos días de duración del evento las empresas asistentes podrán conocer de primera mano el alcance de nuestras soluciones de eCleaning. En el marco de la Feria, el día 15 a las 12:45, Francisco Muñoz, CEO de Orbis, hablará sobre el “Impacto de la Digitalización” en el Sector de la Limpieza e Higiene profesional. Así pues. os invitamos a descubrir en Hygienalia Pulire la “higiene del futuro” de la mano de Órbita y Muñoz Bosch. Estaremos en el stand PA-A49  para presentaros nuestra nueva Plataforma Tecnológica y resto de nuevas propuestas para facilitar a nuestros clientes la gestión diaria en limpieza profesional,. Asimismo, durante estos días presentaremos algunas novedades en maquinaria de limpieza profesional. Es el caso de  I-nop, la fregadora secadora monodisco que, por su tamaño, combina la flexibilidad de una fregona y el rendimiento de las fregadoras industriales. 

Os esperamos en Hygienalia Pulire.

.

Fotografía: Hygienalia Pulire.

The post appeared first on Blog Hostelería y Limpieza para profesionales.

Fuente: este post proviene de Muñoz Bosch Suministros para Hostelería, Industria, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos