MUWI Rioja Fest #unfestivalalariojana

Muwi Rioja Fest


MUWI Rioja Fest es un nuevo festival que celebra su primera edición los días 26, 27 y 28 de Agosto. Fresco, cercano, viene con mucha fuerza y muchas ganas de ofrecernos los mejores conciertos y actividades para hacernos vivir así una auténtica experiencia a la riojana,  y lo hacen desde el mejor emplazamiento posible una bodega urbanita en pleno centro de Logroño, las Bodegas Franco Españolas, unas bodegas de larga tradición con más de 125 años de historia, situadas junto al casco antiguo, la mezcla perfecta entre pasado y vanguardia.

Encantadores patios, íntimos jardines, muros centenarios servirán de escenario único a bandas como La habitación roja, Neuman o Chistina Rosenvingeon, un lugar donde perderse copa en mano y recorrer cada uno de sus mágicos rincones, o bien, participar en uno de sus pases de catas para grupos, o incluso probar sus creaciones de cocktelería con vino en una de sus más impresionantes salas interiores.

MUWI es Music + Wine,  pero no sólo música y vino, también es  moda,  diseño, arte,  gastronomía, todo de la mano de artistas y creadores locales, que nos acercarán su trabajo en  espacios como Fashion Market o exposiciones fotográficas, podremos disfrutar de degustaciones made in rioja en MUWI EAT , y mucho más, como talleres Lindy Hop, catas de aroma y vino… un amplio abanico de propuestas para vivir tres días inolvidables, llenos de diversión, ambientazo y cómo no, música y vino.

Y último día el festival se vuelve muy familiar y pone a disposición de todos los visitantes una  enoguardería y  enoludoteca, lo que permitirá seguro disfrutar a los padres de toda una  experiencia MUWI mientras sus hijos juegan y se divierten atendidos por los profesionales de la empresa KIDS & US.

MUWI Rioja Fest es un festival diferente, interesado en descubrirnos las maravillas de la tradición riojana desde las propuestas más contemporáneas. No te lo pierdas!!!

¿CUÁNDO? 26, 27 y 28 de agosto ¿CUÁNTO? MUWI full experience; 30 euros, entrada diaria viernes y sábado 20 euros, entrada domingo 2 euros ¿DÓNDE? Calle Cabo Noval, 2 Logroño, La Rioja.
Related Posts

PORTAMÉRICA #música+playa+estrellasmichelin
PORTAMÉRICA #música+playa+estrellasmichelin

BRUNCH ELECTRONIK #llegan los domingos más molones

PALO MARKET FEST VALENCIA #notelopierdas
PALO MARKET FEST VALENCIA #notelopierdas

WINE STORE: LA POP UP STORE de Remírez de Ganuza
WINE STORE: LA POP UP STORE de Remírez de Ganuza

.

Fuente: este post proviene de missplates, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No es una ensalada cualquiera, si la pruebas te preguntarás cómo pudiste vivir sin ella tantos años y comprenderás que hay sabores que dejan huella, así que no esperes más y a por ella. #recetasconcla ...

Si eres de los que adoras las gyozas, seguro que aprecias los postres originales para saciar tu apetito más dulzón, pues no te puedes perder nuestra receta de estas riquísimas empanadillas japonesas, ...

A estas alturas todos conocemos el steak tartar. Es una receta de toda la vida que está de moda y que incluyen en su carta una infinidad de restaurantes. Lo encontraremos en los locales de moda y en l ...

Recomendamos