MUWI Rioja Fest es un nuevo festival que celebra su primera edición los días 26, 27 y 28 de Agosto. Fresco, cercano, viene con mucha fuerza y muchas ganas de ofrecernos los mejores conciertos y actividades para hacernos vivir así una auténtica experiencia a la riojana, y lo hacen desde el mejor emplazamiento posible una bodega urbanita en pleno centro de Logroño, las Bodegas Franco Españolas, unas bodegas de larga tradición con más de 125 años de historia, situadas junto al casco antiguo, la mezcla perfecta entre pasado y vanguardia.
Encantadores patios, íntimos jardines, muros centenarios servirán de escenario único a bandas como La habitación roja, Neuman o Chistina Rosenvingeon, un lugar donde perderse copa en mano y recorrer cada uno de sus mágicos rincones, o bien, participar en uno de sus pases de catas para grupos, o incluso probar sus creaciones de cocktelería con vino en una de sus más impresionantes salas interiores.
MUWI es Music + Wine, pero no sólo música y vino, también es moda, diseño, arte, gastronomía, todo de la mano de artistas y creadores locales, que nos acercarán su trabajo en espacios como Fashion Market o exposiciones fotográficas, podremos disfrutar de degustaciones made in rioja en MUWI EAT , y mucho más, como talleres Lindy Hop, catas de aroma y vino… un amplio abanico de propuestas para vivir tres días inolvidables, llenos de diversión, ambientazo y cómo no, música y vino.
Y último día el festival se vuelve muy familiar y pone a disposición de todos los visitantes una enoguardería y enoludoteca, lo que permitirá seguro disfrutar a los padres de toda una experiencia MUWI mientras sus hijos juegan y se divierten atendidos por los profesionales de la empresa KIDS & US.
MUWI Rioja Fest es un festival diferente, interesado en descubrirnos las maravillas de la tradición riojana desde las propuestas más contemporáneas. No te lo pierdas!!!
¿CUÁNDO? 26, 27 y 28 de agosto ¿CUÁNTO? MUWI full experience; 30 euros, entrada diaria viernes y sábado 20 euros, entrada domingo 2 euros ¿DÓNDE? Calle Cabo Noval, 2 Logroño, La Rioja.
Related Posts
PORTAMÉRICA #música+playa+estrellasmichelin
BRUNCH ELECTRONIK #llegan los domingos más molones
PALO MARKET FEST VALENCIA #notelopierdas
WINE STORE: LA POP UP STORE de Remírez de Ganuza
.