Newsletter nº1 – ¿Quién ha ganado el sorteo de 2 u. de Crowd Wine?



A través de Excel con la función aleatorio se ha escogido una de las más de 300 personas inscritas en el sorteo y el programa ha decidido que la afortunada es… Sandra Navarro!

Excel función aleatorio por el sorteo de 2 botellas de vino Crowd Wine Penedès


Os quiero dar las más sinceras gracias por tanto entusiasmo mostrado en el sorteo. También comunicaros que organizaremos algunos más a lo largo de este año que se publicarán tanto en Facebook como Instagram.

No os lo perdáis!

Seguir en Instagram

Seguir en Facebook

¿Qué es el projecto Crowd Wine?

Es un proyecto que surgió el verano pasado a raíz de una campaña de crowdfunding. Elaboramos el Crowd Wine, vino monovarietal Macabeu, gracias a todas las personas que apoyaron el proyecto.



¿Cuéntame más sobre el Crowd Wine Penedès?

Se trata de un vino blanco monovarietalelaborado a partir del viñedo Cal Escalló, plantado en 1951 a Guardiola de Font-rubí. Uno de los viñedos más viejos del Penedès.

Crianza sobre sus lías durante 3 meses en depósito de acero inoxidable. Además, con aplicación del battonage para dar más consistencia y densidad en boca.

Buscamos transmitir la máxima expresión del Macabeu, variedad tradicional de la región.

¿Te gustaría saber más sobre el proceso de elaboración del vino blanco Crowd Wine?



¿Quién hay detrás del vino?

Una familia de agricultores que queremos dar a conocer lo mejor que tenemos en la región, vino del Penedès. Hasta hoy, 3 generaciones hemos cuidado del viñedo Cal Escalló.

Verema de Macabeu a la vinya Ca lEscalló a la regió vitivinícola del Penedès


¡Nada más por hoy! Hasta aquí la Crowd Wine Newsletter.

FACEBOOK

INSTAGRAM

PÀGINA WEB

Fuente: este post proviene de Crowd Wine Penedes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La sangría, una de las bebidas de vino más populares de los últimos tiempos, sin duda hay muchas manera de elaborar la bebida con base de vino, pero os explicaré las que más me gusta. Ingredientes (pa ...

El sorbete de limón al Cava se trata de uno de los postres más famosos en Cataluña. Aquí os explicaremos cómo lo puedes elaborar el tradicional sorbete en tu casa o en tu restaurante para que sus invi ...

Aprende paso a paso como elaborar salsa al roquefort. Receta de fácil y rápida elaboración ideal para principiantes. Salsa perfecta para acompañar a una gran variedad de platos tanto carne como pasta. ...

Aprende paso a paso como elaborar salsa guacamole. Receta rapidísima y fácil de elaborar ideal para principiantes. Ingredientes (para 4 personas) Tiempo de realización: 15 minutos 3 aguacates maduros ...

Etiquetas: Newsletter

Recomendamos