No Todo Es Cocinar

Tengo muchas aficiones y me falta tiempo para poder dedicarme a todas. Me gustan las manualidades, las labores de punto, coser, punto de cruz, diseñar mi propia bisutería... No todo es cocinar, aunque cada día me satisface más y se ha convertido en una verdadera pasión.




Durante las noches de invierno me dedico a hacer punto. Tengo la suerte de que mis hijas están encantadas de que les haga sus gorros, bufandas y algunos jerseys que lucen con sumo gusto, por lo que yo se los hago con todo el cariño del mundo. No puedo tener mayor satisfacción y estar más orgullosa.




El domingo hizo en Sevilla una mañana fría pero soleada, preciosa para pasear por nuestra ciudad y Alicia estrenó su nuevo gorro a modo de turbante y bufanda. Yo encantada de verla y de poder disfrutar de ella. Feliz, pues estos momentos no tienen precio.




Hoy no hay receta pero os muestro otro poquito de mí.





En Labores de Punto podéis ver lo que he publicado hasta ahora.







Alicia os envía un beso y yo mil gracias por venir, siempre deseando "Que no te falte un perejil".











Fuente: este post proviene de Que no te falte un perejil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta sopa saludable y apetitosa es perfecta para calentarse en días fríos. Vamos a darnos prisa en prepararla pues con el calor que está haciendo en el sur, posiblemente nos quede poco tiempo para dis ...

Las frambuesas, fresas, arándanos y moras no faltan en mi casa. De eso se encarga mi hermano que como sabéis se encarga de tenerme bien surtida. Aunque suelo consumirlas al momento pues son frutillas ...

Recomendamos