Novedad: Dulces Sin Gluten, en Jerez


¡Hola a todos!

Hoy toca una entrada muuuy dulce, y de nuestra tierra, y es que…

¡Cómo no le íbamos a dedicar un post a la gran novedad de Jerez!



Dulces sin glutenes un establecimiento sin gluten en Jerez con multitud de productos, desde dulces hasta salados. Está situado en pleno centro de Jerez de la Frontera, en concreto en el Mercado Central de Abastos, uno de los lugares más céntricos de la ciudad.

Para muchos jerezanos y jerezanas, ha sido una gran noticia la existencia de un sitio así, debido a que hay pocos sitios de este tipo que sean sin gluten en Jerez.

Detrás de este bonito proyecto se encuentran Esther y Joaquín, una pareja con hijos, siendo uno de ellos celíaco, muy concienciados con el tema, cuyo objetivo es sin duda facilitarnos el acceso a estos productos difíciles de encontrar :)

Nosotros ya hemos ido en dos ocasiones, y la segunda vez que nos pasamos por ese magnífico puesto 33, nos llevamos a casa muchos productos… ¡Os contamos!

Hemos probado estas cañas de chocolate sin gluten… ¡Qué ricas! El hojaldre estaba realmente conseguido, y el chocolate buenísimo…

caña sin gluten dulces sin gluten


Caña sin gluten de chocolate

cañas sin gluten en jerez


Caña sin gluten de chocolate

Los siguientes productos puede que hayan sido los que más ilusión nos han hecho. Cuando eres celíaca desde pequeña, siempre escuchas hablar a los demás niñ@s que si Phoskito, que si Huesito, que si Pantera Rosa… en fin, qué os vamos a contar, infinidad de productos de ese tipo que los celíacos no podían consumir obviamente. Y es que, hace más de 20 años existían menos opciones sin gluten que ahora.

Cuando supimos que en Dulces Sin Gluten había Phoskito, Panteras Rosa, Tigretón y Bony, ¡no nos lo podíamos creer! Hemos probado 3 de ellos, y madre mía, ¡están buenísimos! El que más nos gustó ha sido el Phoskito: tierno, esponjoso, cremoso y con un gran sabor.
tigretón sin gluten en jerez


Tigretón sin gluten

pantera rosa en jerez sin gluten


Pantera Rosa sin gluten

phoskito sin gluten en jerez


Phoskito sin gluten

Las magdalenas de chocolate también estaban muy buenas y tiernas, además, no solo estaban cubiertas de chocolate en su capa externa, sino que su interior también lo estaba (de chocolate por supuesto :p)

magdalena sin gluten en jerez


Magdalena sin gluten de chcolate

En fin, Dulces Sin Gluten ha sido una grata sorpresa para muchos, incluidos nosotros. Agradecemos la labor que hacen, sobre todo a los jerezanos y jerezanas que son intolerantes al gluten. Esperamos que sigan muchos años más :-)
dulces sin gluten jerez de la frontera


¡Suerte! Y GRACIAS.

¡Hasta la próxima!

Fuente: este post proviene de Rincón Sin glu, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos