Mi Cocina y Otras Cosas Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

NUEVE AÑOS DE BLOG

Hoy hace 9 años que empecé a publicar en este blog.
En estos años he publicado mucho, pero he aprendido mas.

Parece que fue hace poco cuando comencé a publicar recetas con fotografías con el paso a paso, en el antiguo foro de Karlos Arguiñano, allá por 2004.

Poco después empecé a hacer mis pinitos en una web que nunca vio la luz, pues la usaba para guardar mis fotos y poco mas, porque la verdad es que no sabía manejarla bien. Hasta que descubrí los blogs, me gustaron y tuve uno... éste, aunque lo tuve un tiempo de prueba.
Aquello si que era fácil y cómodo. Estuve metiendo cositas, remodelándolo, y cuando lo vi bien y con mis recetas rescatadas del foro de K.A., comencé a publicar con ésta entrada: COMIENZO EL BLOG

Mucho han cambiando mis entradas desde entonces; de hecho, a bastantes de las antiguas se les han borrado fotos y estoy actualizándolas con fotos nuevas y remodelando textos.

También han cambiado muchas cosas. En aquella época nos conocíamos casi tod@s l@s bloguer@s, Las fotos no tenían nada que ver con las que hacemos ahora. No solo por la técnica, también por la calidad de los equipos y los sube-fotos, que lo que mas ha cambiado ha sido la tecnología.

La imagen del blog también ha ido cambiando, evolucionando, cada vez con aspecto mas sencillo. Ayer mismo le hice un "lavado de cara".

He publicado 724 entradas incluyendo ésta, y voy cambiado el blog para hacerlo mas agradable, activo y sobre todo con poca carga para facilitar que se abra rápido en conexiones lentas y optimizado para móviles.

La primera dirección: roserex.blogspot.com dio paso
a mi propio dominio: micocinayotrascosas.com

He ido adquiriendo alguna idea de informática y sigo aprendiendo preguntando, leyendo, practicando y desde aquí les doy las gracias a todos los que me han ayudado en este tiempo.

En Enero de 2011 comencé a publicar vídeo-recetas y reportajes en vídeo en mi canal de You tube. También he hecho vídeos por encargo para otros canales.

Sigo en mi línea de innovar y últimamente estoy muy volcada en las Redes Sociales.

La primera receta que publiqué fue al día siguiente: LENTEJAS ESTOFADAS, un plato de la cocina típica cordobesa muy apreciado en mi casa.

NUEVE AÑOS DE BLOG


Hoy, sobre todo doy las gracias a mis lectores,que son los que mas me motivan para seguir, a todas las personas que me han apoyado en estos años y a mis "colegas" bloguer@s, de los que he aprendido mucho.

GRACIAS, GRACIAS.

NUEVE AÑOS DE BLOG


Fuente: este post proviene de Mi Cocina y Otras Cosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pan Naan en sartén

Este pan es muy curioso, en realidad es como una torta hecha en sartén. Originario de la India, es un pan fermentado, plano, con una poquita de miga y que al cocerse forma huecos. Hay que terminarlo j ...

Etiquetas:

Recomendamos