Este blog me lo hizo mi hija, hace año y medio, con la intención de guardar todas mis recetas en un sitio donde ellos pudieran tener acceso fácilmente en cualquier sitio y lugar e ir aprendiendo a cocinar...cosa que a día de hoy ¡¡ya he conseguido!!
Nuestra sorpresa fue que aparte de mis hijos, familia y amigos mas íntimos, lo vieran otras personas y que día a día fuera aumentando el numero de visitas hasta llegar a casi 1.000.000 al año y medio, para mi, algo increible.
A veces lo pienso y me abruma la responsabilidad que tengo para poder atender a la cantidad de blogs que he conocido, y los que me quedan por conocer, la cantidad de amigos virtuales que tengo, los anónimos que dejan su mensaje dándote las gracias por una receta o pidiendo consejo para otra, el buen ambiente entre los blogs amigos, esa pequeña gran familia de blogueros a los que he cogido mucho cariño... Sonia, Isa, Nuria M, Carol, Eli, Mara, Puri, Marisa, Macu, Mª Gracia, Lolines, Nuria Eme, Belen, Maria... y muchos mas , que aunque no ponga los nombres saben que están... mi familia que me apoya y me ayuda (catadores oficiales), mis amigos y conocidos de toda la vida...Todos ponéis vuestro granito de arena para que este blog siga adelante. ¡¡Muchas gracias a todos!!.
Por eso me he ido al salón de belleza y he pedido este cambio de look. Gracias a una chica super agradable, Celia, del blog El perro de papel, ha sido posible esta nueva imagen...espero que os guste tanto como a mi.
Muchos besos.
Aún me quedan algunos detalles que rematar, pero lo haré poco a poco. Perdonad si os causo alguna molestia.
Mañana nueva receta.