Desde la idea, el diseño, la estructura y todo lo demás, el blog ha sido "gestado y criado" por mi misma, como si fuera mi propio hijo, de hecho es "mi criatura".Os puedo decir que me ha aportado cosas muy positivas. A través de él he conocido a muchas personas con un interés común al mío: la repostería, y otras que aunque no tienen ese hobby por preferencia, también han entrado a formar parte de mi vida bloguera. Ellas han compartido conmigo sus inquietudes, conocimientos y saber hacer. Son personas excepcionales que ayudan a gente nueva como yo dándoles, cuando es necesario, un buen consejo. Sigo aprendiendo día a día montones de cosas nuevas y espero seguir haciéndolo durante muchos años más. No ha sido fácil el comienzo, no soy ninguna experta en informática y la verdad es que en bastantes ocasiones, lo he pasado verdaderamente mal, porque blogger no es tan sencillo como parece.
Pero trabajando y salvando obstáculos, he conseguido conectar con un centenar de amigos, una cifra impensable cuando comencé, ya que tenía sólo cinco seguidores y eran practicamente de la familia.
He trabajado duro, he aprendido nuevas técnicas, he practicado con montones de recetas nuevas, y me ha costado también repetir algunas otras que se me han resistido: ja,ja,ja (¡A qué repostero no se le ha resistido alguna vez una receta?), ¡Pero al final lo he conseguido!. Cuando recuerdo la primera tarta que hice y la última que he hecho ¡no hay comparación! Me satisface comprobar por mi misma lo mucho que he avanzado y lo mucho que me he superado desde que empecé. Y quiero seguir esforzándome por hacerlo cada día lo mejor que pueda, porque lo que hago me gusta, disfruto y además me "llena el alma", ver como con tan poco : un dulce, unas galletas, una tarta, se puede hacer feliz a una persona.
¡Qué más puedo decir! Sabéis que un blog, se alimenta de vuestras sugerencias y de todas las ideas que se os ocurran. Y que gracias a los comentarios que vais dejando en él, mi blog ha ido creciendo poco a poco hasta cumplir un año.¡Me siento muy afortunada, por tener amigos como vosotros, que me seguís incondicionalmente! Estaré encantada de que me dejéis vuestras opiniones y deseo seguir contando con vuestro apoyo para continuar aprendiendo y salvando obstáculos juntos.
Quiero daros las GRACIAS a TODOS, a mi familia, a mis amigos de la Comunidad, a todos mis seguidores; los que sois de aquí y de allá, a los que estáis al otro lado del charco, a todos, por vuestra compresión, paciencia y estima. Por saber perdonar los pequeños errores y por ayudarme a disipar mis dudas.
GRACIAS por vuestro apoyo, sin VOSOTROS, esto no hubiera sido posible.
Y aquí os traigo la tarta que soñé para este momento, por si ocurría.
Es una pequeña muestra de mi esfuerzo y superación.
¡Estáis invitados a compartir este Primer Cumple blog conmigo!Saludos
María José
¡Y no os olvidéis de poner un dulce en vuestra vida!