Aún me queda MUCHISIMO! que aprender cada día me sorprendo, desde que comencé que parecía que era todo mundo; ahora ESTO lo veo más ameno y la verdad es que es muy bonito y divertido.
En este día os quiero hacer un pequeño resumen de todo un año de andaduras, experiencias y agradecimientos a la gente que me a ayudado y apoyado para poder hacer este blog decente.
Cuando empecé un martes 20 de mayo con una Crema de calabaza que no sabía si esto de poner recetas en un blog personal saldría bien o no, con tantos fallos que e tenido al publicar MADREMIA!
Menos mal que buscando por aquí y por allá hay gente muy amable que es altruista y te ayuda sin más como Oscar feito que me enseñó un montón de cosas para mejorar mi blog.
O María de Los blogs de maria que me encanta como tiene montado su página.
Y que decir de mi compi Mertxe de La cocina de Mertxe esta Bilbaína que tanto hemos reído y hablado por mensajería y teléfono Madremia que risas hemos pasado y tu más escuchando a mi peque, puws decirte que eres un encanto y que el peque no para! Es una cotorra!
A Charo de la comida lo primero por haberme ver que sí que me ve gente.
Como no a Karina de mama y nene por enseñarme cositas interesantes y por introducirme a la comunidad de manualidades.
Y a Naikari de Manualidades con mis hijas que cada vez que publica o hace un reto me encanta participar y es una CAMPEONA en mayúsculas por compaginar el trabajo con la casa, sus tres niños y el blog
Y mi bloguera favorita Raquel de historietas de princesas no me olvido de ti y esos premios que me has otorgado.
Y que decir de mi amiga CECI que nos conocimos estando buscando restaurantes para casarnos, nos casemos las dos en mayo y tuvimos a los peques en un mes no llega de diferencia.
FELICIDADES en tu cumple!
Y a mi amiga VANE que tanto hemos hablado y de la ilusión de ser madres.
Y como no!
A estos 20 seguidores que soys FANTANTASTICAS
Por estar ahí.
Os voy a hacer un pastel para este primer aniversario del blog y como siempre con la ayudita del que más quiero a mi pinche y ayudante mi peque.
Materiales :
*pastilina de los colores que más os gusten
*cuchillo para pastilina
*rodillo para pastilina
Partir la masa de pastilina en dos ya que serán la base y la tapa del "pastel"
Dejar a vuestro peque que lo haga él y experimente, aunque haga una "patata"...ya aprenderá
Estirar con un rodillo y hacer forma redonda para la base y la tapa del pastel
En medio mi peque eligió poner como "relleno" el color amarillo que es lo que parece a la crema pastelera
Después lo tapó y aunque no tengo más fotos porque no salieron ninguna bien porque no se estaba quieto, le añadimos alrededor pastilina blanca que hacía de nata (crema de leche) y unas bolitas de colores que era como si fueran perlitas
Echo el pastel de pastilina de chocolate, rellenó de crema pastelera, solo falta acabar la decoración
Una fresa, un elefante o "biuhh" ya que a mi peque le encantan y la velita con el número uno que es el añito que hace mi blog
Espero que os guste esta manualidad