Panqueques de Avena y Linaza

Si quieres alimentarte de una forma muy saludable la receta panqueques de avena y linaza puede ser uno de tus mejores desayunos para tu rutina del día. Estas deliciosas panquecas de avena puedes acompañarla con banana, kiwis o cualquier otro tipo de frutas.

En diferentes países la palabra panqueque la escriben de diferentes formas como por ejemplo: panquecas, pancakes, panquei, crespes y todas son con la misma preparación.

Receta Panqueque de Avena y Banana

Muchas personas para hacer que su platillo se vea mas tentador y exquisito hay que decorarlo y que mejor opción que agregarle unas cuantas frutas al rededor como por ejemplo unas deliciosas bananas, kiwis o fresas. Te quedara de lujo!

Ingredientes :


1/2 taza de Avena

1/2 de Linaza

2 claras de huevo

1/2 taza de leche

2 kiwi

Pasas

1 Banana o Guineos

Miel

Como hacer Panqueques de Avena sin Harina


Para preparar panqueques de avena lo primero que debemos de hacer es agarrar una licuadora y echar la avena y la linaza, licuar hasta que este en polvo.

Procede a echarle la 1/2 taza de leche y las 2 claras de huevo y 2 cucharadas de miel y el kiwi. Esto lo debes de licuar hasta que se haga una pasta homogénea.

Deja reposar la masa al rededor de unos 2 o 3 minutos y en un salten bien caliente debes de echarle un poco de aceite para que no pegue.

Luego puedes proceder a incluir la masa. 1 minuto de cada lado hasta que estén bien doraditas.
Fuente: este post proviene de Sabor Autentico, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy en día la carne de pollo es una de las más comidas mundialmente y es que posee propiedades culinarias. Este tipo de alimento básico se puede encontrar en todos los mercados del mundo y se puede pr ...

Este tipo de sopas encebolladas de pescado es originario de ecuador especialmente de los lados costeros, si piensas visitar la región es uno de los platos de su gastronomía que no te puedes perder, su ...

Etiquetas: Postres

Recomendamos