comunidades

Participamos en los Premios 20Blogs

Como algunos ya sabéis, estamos participando en la VIII edición de los Premios 20Blogs en la categoría de Gastronomía.

Nos encanta participar en concursos, no en vano este blog le debe mucho a algunos de ellos y al hecho de haber participado. Más allá del espíritu competitivo, este concurso nos gusta porque así conocemos otros blogs de otros sectores de la blogosfera, lo cual es muy sano, porque nos da ideas, vemos el trabajo de otros y conocemos a mucha gente. Es la tercera vez que lo hacemos y seguimos en contacto con blogueros de aquel primer año.

Y bien, como alguno nos habéis preguntado cómo votar por este blog, os lo vamos a explicar con todo lujo de detalles. Ya veréis que es muy fácil (mamá, esto va por tí).

1.- En la parte inferior de este blog (o siguiendo éste enlace) veréis una imagen como esta, debéis pinchar justo dónde resaltamos.






2.- A continuación se abre una página con esta imagen en la que te dice que tienes que identificarte para votar. A continuación te explicamos como.



3.- Ahora hay tres opciones

3.1- Si ya votaste otro año, entonces sólo tienes que identificarte y votar, a no ser que se te haya olvidado la contraseña. En ese caso, lo más fácil es que leas el punto siguiente.

3.2- Puedes identificarte con tu perfil de Facebook, para ello, en la parte superior verás este botón, asegúrate de tener tu sesión de Facebook abierta, pincha y si ya votaste otro año y la cuenta de correo utilizada fue la misma, ya estarás identificado y podrás votarnos. Si no, si es tu primera vez, se abrirá un cuadro para rellenar datos. Asegúrate de marcar, en la parte inferior, las ventanas para que NO, te manden mensajes al mail, acepta las condiciones y ya casi estás.



Lo más seguro (no pasa siempre) es que para terminar el proceso te manden un correo con un enlace para activar tu registro, tarda unos segundos, si no lo ves aparecer, busca en tu carpeta de spam, puede que esté allí.

Una vez registrado, ya puedes votarnos, lo más fácil es que vuelvas a pinchar el enlace del paso 1 que te lleva directamente a la ficha del blog sin necesidad de navegar. Ve al paso 4

3.3- Si eres de esos que no tiene Facebook o no quieres usarlo, no hay problema, puedes registrarte, para ello, en la parte superior, pincha el botón de registrarse



Se abrirá un menú como este, rellena los campos obligatorios



Importante, al final del formulario, puedes marcar las casillas para no recibir comunicaciones, aceptamos las condiciones y nos registramos. Ya casi estamos. Al igual que antes, recibirás un mail para activar tu registro e igualmente, te recomiendo que vuelvas al paso 1 para dirigirte a la ficha de este blog.



4.- A la hora de votar, no os olvidéis de que hay que pinchar en el rectángulo Azul, que se volverá verde después de votar, ¡Ojo, no hay que votar en las estrellas!, ¡eso NO son votos!, eso es para otro tipo de valoración.



Si después de todo esto, tienes algún problema o no te sale, no dudes en preguntarnos o contarnos el problema e intentaremos ayudarte.

Pues dicho todo esto, nada más que agradeceros a todos el que estéis aquí, votéis o no, gracias por llegar hasta aquí y recuerda que si nos votas, nos harás muuuuy felices.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tarta de requesón y albaricoques {delegando}

Una tarta de requesón y albaricoques muy sencilla y rápida que carece de dificultad y sin embargo nos proporciona grandes satifacciones. Lo mío no es la repostería, no por una especial incapacidad (so ...

Recomendamos