Pastel de carne con patatas asadas

este articulo es original de: webmaster

Ingredientes :

400 gr de carne picada que sea mixta
100 gr de bacon
Cebolla frita
75 gr de queso idiazabal
Pan rallado
1 huevo
13 aceitunas negras
5 pimientos del piquillo
Sal
Pimienta negra
Ajo
Perejil

pastel de carne con patatas asadas


Preparación :

Cogemos la carne picada y la salpimentaremos y le agregaremos las especies y despues le pondremos un huevo batido y pan rallado y lo mezclaremos todo muy bien.

Seguidamente con un picador de batidora colocaremos aceitunas negras y los pimientos.

Y lo trituraremos unos pocos segundos y lo mezclaremos junto al resto de la carne.

Después con el mismo picador, trituraremos el bacon con la cebolla frita y el queso y lo reservaremos.

Entonces con papel de alumiminio colocaremos la mitad de la mezcla que tenemos de la carne y colocaremos la mezcla también de bacon y cubriremos con el resto de carne picada.

Nos iremos ayudando con el papel de plata para dar la forma que queremos al pastel de carne y lo envolveremos muy bien y lo reservaremos.

Entonces para las patatas lo que haremos son lavarlas y secarlas y cortaremos la mitad y las salpimentaremos y pondremos ajo polvoreado y perejil y un poco de mantequilla.

Entonces juntaremos las dos miutades y las envolveremos en papel de aluminio y repetiremos el proceso con cada una de las patatas que haremos.

Finalmente en una olla colocaremos las patatas en el fondo de ella y encima el pastel de carne y programaremos durante 8 horas en low y lo dejaremos atemperar y antes de sacarlo le sacaremos el papel y lo cortaremos y serviremos mejor cuando esté frío.

.

Fuente: este post proviene de Pastel de carne, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ingredientes : 550 gr de filetes de redondo de ternera 2 ajos 1 cebolla dulce 2 zanahorias Guisantes congelados Champiñones pequeños 2 cd concentrado de tomate 1 cd colmada de harina 33 cl de Guinness ...

Ingredientes : 1 kg de carne molida 3 a 4 cebollas picadas 3 a 4 zanahorias picadas 3 a 4 ramas de apio picadas 3 a 4 dientes de ajo picados 250 gr de champiñones picados 2 huevos 125 gr de queso feta ...

Ingredientes : 2 masas brisas hojaldrada 350 gr de carne de ternera picada Mitad de una cebolla 3 cucharas de harina Tazon de agua 3 cucharas de salsa de tomate 1/2 cucharadita de nuez moscada Cuchara ...

este articulo es original de: webmaster Pastel de carne y choclo Ingredientes : Tapa de pascualina Bolsa de choclo de 300 gr 1 cebolla mediana Morrón rojo chico 1/2 kg de carne picada 1 cuchara de azú ...

Etiquetas: Carne

Recomendamos