Patatas a lo pobre



Para este asalto Marga postigo, administradora del blog Azafranes y Canelas, ha elegido el blog Picoteando ideas de Maribel Fer. Aquí estamos otra vez la banda de mangantes mas famosa de las redes sociales. Esta vez nos hemos reunido para asaltar a nuestra compañera Maribel. Ya conocía tu blog y ha sido un placer colarme en tu cocina y llevarme esta receta, que yo hago muy a menudo pero que no la tenía publicada en mi blog. Espero que hayas disfrutado y disfrutes hoy de lo que supone el asalto a tu blog.
Con esta receta participo en el reto Asaltablog del mes de Enero de 2020.

Ingredientes:

3 patatas

3 dientes de ajo

1 cebolla

perejil fresco

aceite

2 cucharadas de vinagre

sal y pimienta

Preparación:

Ponemos a a calentar el aceite en una sartén, añadimos las patatas salpimentadas, el perejil, los dientes de ajo (con piel) y la cebolla. Dejamos cocinar a fuego vivo y le vamos dando vueltas con cuidado para que no se nos peguen.


Cuando se vean las patatas un poco blandas, quitamos casi todo el aceite y añadimos las cucharadas de vinagre. Rehogamos bien y servimos.


El vinagre le da un sabor característico, los huevos rotos pueden ser un acompañamiento perfecto para este plato


Fuente: este post proviene de La cocina de Catina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En el reto Homenajeblog, de la mano de Elvira del blog AsisecomeenGranada y de Estela del blog Mi dornillo, La cocina de Estela, este mes se homenajea al blog Mis comiditas que administra Concepción G ...

Además de la paella tradicional, en la que el arroz debe quedar seco, no hay que olvidar la gran variedad de arroces que se cuecen en paella o en cazuela y que se incluyen dentro de las recetas de arr ...

Etiquetas: PatatasSalados

Recomendamos