Pizzería Carlos

Pizzería Carlos


Seguro que muchos habéis ido a comer al Telepizza, Pizza Hut y al Domino’s, ya que son las franquicias de pizza más famosas. Yo sinceramente pensaba que no había ninguna más, pero entonces descubrí la Pizzería Carlos. ¿Queréis conocer más? Pues seguid leyendo.

Es más, yo pensaba que se trataba de una pizzería local de Burgos, pero se ve que estaba equivocada. Al volver a casa indagué un poco por Internet sobre ella y comprobé que se trataba de una cadena de restaurantes que está por toda España.

Cuando salí de trabajar me recogieron mis dos compinches habituales de ruta gastronómica, los mismos con los que acudí a la Sidrería Asador Fuentelamora. En realidad, íbamos en coche directos a casa, pero fue mi madre quien dijo: 

Me apetece una pizza (cosa rara en ella), ¿dónde vamos a comerla?

Pizzería Carlos


Así fue como acabamos en la calle Vitoria Balfe en Burgos, pues allí se ubica la Pizzería Carlos. Nada más entrar encontramos un amplio salón con mesas tanto a la derecha como a la izquierda. Al fondo la barra y a su izquierda más salón, incluyendo también un espacio para niños con juguetes.

Tuvimos suerte de conseguir sitio, ya que era sábado y yo había salido de trabajar a la diez y media. Las camareras muy atentas nos ofrecieron la carta y esperaron hasta que estuviéramos seguros de lo que íbamos a pedir. Finalmente nos decantamos por tres pizzas, aunque también teníamos opción de entrantes, ensaladas, etc.

Pizzería Carlos


Decidimos que cada uno eligiera una y las escogidas fueron: vegetale (tomate, queso, cebolla, champiñón, aceitunas negras y pimiento rojo), supremazia (tomate, queso, jamón, atún, cebolla y pimiento rojo) y speciale Carlos (tomate, queso, ternera, bacon, champiñón y pimiento). Todo ello con sus correspondientes bebidas.

Las tres estaban muy ricas.  Os recomiendo que las escojáis con masa fina, así no acabaréis llenísimos a la primera de cambio y podréis disfrutarlas mejor. Además, si no os las acabáis, os dejan la típica caja para llevaros los trozos a casa. Estoy muy a favor de ese tipo de acciones, nunca me ha gustado tirar comida a la basura.

Pizzería Carlos


El trato que nos ofrecieron en general fue muy grato. Puntualizo esto porque he leído muchas críticas negativas de este local en Burgos y quiero dejar constancia de que, en mi caso, no fue para nada así. 

Espero que os haya gustado esta nueva reseña gastronómica. Si acudís alguna vez a cualquier otra Pizzería Carlos de España, no dudéis en contarme vuestra experiencia y lo que comisteis, que siempre me gusta saber vuestras experiencias y opiniones.

Comida

Servicio

Presentación

Emplazamiento

Promedio

 


Fuente: este post proviene de Azúcar y Orégano - El recetario gastronómico 2.0, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos